Dandanator e Inves+

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Dandanator e Inves+

Mensaje por badaman » Sab Dic 23, 2023 2:33 pm

Hola, Tengo desde hace unos meses una dandanator que quise poner a funcionar con el Inves Spectrum+ y un Joystick.

El problema es que, al conectar el dandanator, el joystick conectado al Dandanator no funciona, y tampoco puedo usar el puerto de Joystick del Inves porque el puerto de Joystick de Dandanator lo bloquea.

Se os ocurre qué podría hacer? Sabéis si hay que configurar algo en el Dandanator para que este entienda el joystick?

Saludos,
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: Dandanator e Inves+

Mensaje por Kyp » Sab Dic 23, 2023 11:19 pm

Creo recordar que cuando el equipo tiene ya un interfaz Kempston, y el Inves+ lo tiene, hay que deshabilitar el interfaz del Dandanator. Lleva un jumper o algo para eso.

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: Dandanator e Inves+

Mensaje por badaman » Dom Dic 24, 2023 10:05 am

Kyp escribió: Sab Dic 23, 2023 11:19 pm Creo recordar que cuando el equipo tiene ya un interfaz Kempston, y el Inves+ lo tiene, hay que deshabilitar el interfaz del Dandanator. Lleva un jumper o algo para eso.
El caso es que si deshabilito el conector de Joystick del Dandanator, y el mismo Dandanatoer tapa el puerto del Inves, me quedo sin conexión de Joystick.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados