Preservación revista Type And Run de Monser

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Preservación revista Type And Run de Monser

Mensaje por NeilParsons » Jue Oct 26, 2023 3:12 pm

Buenas.

Desde hace tiempo se consiguió escanear ciertos números de la revista "Type And RUn" de la funesta editorial Monser (sobran las explicaciones :mrgreen: ) y hasta hace poco seis de ellos han sido preservados: del 1 al 6. Para que éstos estuvieran juntos en una web pública, decidí tomar prestados los PDF correspondientes (compartidos en su momento por gente de la escena y de otros foros, con su permiso correspondiente) y los subí a mi perfil de Internet Archive.

Pues encontré hace bien pocos días el nº 8 y me lo conseguí. Hoy lo había recibido por correo y lo he escaneado enseguida, subiéndolo a continuación a la misma página de la revista que yo mismo creé, junto con los demás PDF.

Únicamente falta el nº 7 de Type And Run. Puede que alguien lo tenga, o tal vez no. Solo espero que algún día pueda ser también escaneado y preservado.

Aquí dejo el enlace a mi página de Internet Archive con todos los PDFs hasta ahora preservados: TYPE AND RUN

Saludos.

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preservación revista Type And Run de Monser

Mensaje por falvarez » Vie Oct 27, 2023 8:46 am

Hola, Ignacio.

Muy loable tu esfuerzo de preservación.

Lamentablemente, sólo tengo la Type And Run 1, así que no puedo ayudarte con eso.

Un saludo.

PS: Todos sabemos ahora cómo funcionaba Monser. Pero, teniendo en cuenta que, hasta en tiendas especializadas se empezó vendiendo juegos copiados con la carátula fotocopiada, tampoco se puede decir que fueran los únicos.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Preservación revista Type And Run de Monser

Mensaje por speccy » Jue Ene 04, 2024 8:45 am

Tampoco la conocía...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados