Presentación Jose.M

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Jose.M
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 18, 2023 12:00 pm

Presentación Jose.M

Mensaje por Jose.M » Vie Sep 29, 2023 11:43 am

Muy buenas, me presento al foro.

Hace un tiempo, me entró la vena nostalgica, y como antiguo usuario de ZX Spectrum, decidí descargarme un emulador y recopilar todos esos juegos que llenaron de fantasía y aventuras mi infancia, para poder rememorar esos momentos. Metido en vereda, descubrí lo vivo que estaba este mundillo spectrunero, tanto así como que habia multitud de juegos modernos realizados por usuarios y equipos de fans, a cada cual más bueno. Y me impresionó como algunos han sido capaces de sacarle tanto partido a esos 48 o 128 k. Como una de las cosas que se me habían quedado en el tintero era crear un videojuego, empezé a investigar y dí con la web de los Mojon Twins y La Churrera. Así que me puse manos a la obra, y en esa envergadura me encuentro... Creando un juego con MK1-V5.9

Como me han surgido algunos problemillas, los iré posteando en la sección correspondiente, a ver si consigo sacarlo adelante y terminarlo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación Jose.M

Mensaje por falvarez » Sab Sep 30, 2023 10:21 am

¡Bienvenido al foro!

Seguro que alguno de los cracks que nos leen puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.

anjuel
Manic Miner
Mensajes: 297
Registrado: Mar May 08, 2007 9:14 am
Ubicación: Torreznoslandia
Contactar:

Re: Presentación Jose.M

Mensaje por anjuel » Sab Sep 30, 2023 10:31 am

Hola!
Existe un grupo de telegram donde se intenta ayudar con mk1 y MK2.

Esta es la dirección:
https://t.me/+UcMeZHFajsu4C5if

Dada nuestra falta total de tiempo, es la mejor manera para solucionar cosillas.

Gracias!
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEHE!!
http://www.mojontwins.com

Jose.M
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 18, 2023 12:00 pm

Re: Presentación Jose.M

Mensaje por Jose.M » Mar Oct 03, 2023 4:03 pm

Muchas gracias por la información Anjuel. En estos días instalaré Telegram y me uniré a la comunidad. Poco poco voy sacando el juego adelante, aunque tengo varios atascos que no consigo resolver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado