Cargadores pokes micromania

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
jmosqw
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 01, 2023 6:42 pm

Cargadores pokes micromania

Mensaje por jmosqw » Dom Sep 03, 2023 5:29 pm

Hola a todos los amantes de los 8 bits :-)
He buscado endiferentes foros, en WOS y en la compilacion TOSEC de 2017 y no encuentro nadie que haya "tzexado" o "tapeado" los cargadores de pokes de spectrum publicados en las micromanias/microhobies. Sí encuentro los Doña Tecla y programas de usuarios, pero de cargadores nada de nada, a parte de la famosa cinta de Micromania con cargadores de los primeros 20 numeros.
Hoy en día con los emuladores se que es muy facil meter los pokes sin cargador, pero me gustaría utilizar el cargador por comodidad , tenerlos en el mismo archivo TZX que la cinta original, respondiendo S/N sin tener que introducirlos a mano, por nostalgia tambien e incluso por acceder a pokes no disponibles de otra forma ¿Alguien sabe si existe en algún sitio/foro?
Gracias a todos y saludos

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Cargadores pokes micromania

Mensaje por zup » Dom Sep 03, 2023 10:33 pm

En proyectobasiczx tienen convertidos (casi) todos los listados publicados en MicroHobby. Prueba a ver si los encuentras ahí.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

jmosqw
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 01, 2023 6:42 pm

Re: Cargadores pokes micromania

Mensaje por jmosqw » Lun Sep 04, 2023 2:21 pm

Gracias Zup! habia buscado en ese foro y había pasado por alto que tienen los cargadores de toda la primera época de micromania :-) que eran los que mas me interesaban.
Supongo que me pondré yo poco a poco a teclear los de la segunda época, hasta el número 30 o así aun había algunos para spectrum

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cargadores pokes micromania

Mensaje por Jose Manuel » Mar Sep 05, 2023 9:18 am

Buenas,

En el Trastero tienes la cinta de Pokes que editó Micromanía:

https://trastero.speccy.org/2004/210604/210604.htm

Imagen

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

jmosqw
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 01, 2023 6:42 pm

Re: Cargadores pokes micromania

Mensaje por jmosqw » Mar Sep 12, 2023 6:37 pm

Gracias JM! le he echado un vistazo a esa cinta y la tengo en mi coleccion.
He estado tecleando los cargadores de la segunda epoca, ya voy por la revista numero 12, si alguien los quiere los he pasado a formato TZX.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Cargadores pokes micromania

Mensaje por speccy » Mié Ene 03, 2024 12:24 pm

Esa se me escapó... Acabo de conocer su existencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados