Presentacion de Thepelos

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Thepelos
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2021 12:31 am

Presentacion de Thepelos

Mensaje por Thepelos » Dom Ene 24, 2021 11:34 pm

Hola a todos! Podéis llamarme David.

Ayer mismo me registre en el foro. Lo conocía desde hace tiempo, y me he animado a participar, y por supuesto preguntar cosas a los sabios.

Tuve un Spectrum 48k casi desde el primer momento en que aterrizaron en España.Tuve la suerte de que mi tío fuera informático y este ordenador fuera su herramienta. Se preocupo de que yo y mi hermano estuviéramos en contacto con las nuevas tecnologías y nos regalo uno. Y por supuesto nos nutrió de conocimientos, juegos y al menos a mi me picó para programar.

Conservo grandes recuerdos con mi hermano jugando y machando al pobre ordenador, Incluso tuvimos que cambiarle la membrana del teclado. Casi siempre me ganaba él, daba igual el juego. Le encantaba decapitarme en el Barbarian, meterme 20 goles en el match day 2, o apalearme en el Yie Ar Kung Fu.

Me volví nostálgico y descubrir los emuladores me trajo un trocito de infancia, no para jugar con mi herrmano, pero volver a picarme a juegos que se me resistían, como el Freddy Hardest o el Navy Moves.

En resumen, creo que voy a disfrutar en esta comunidad!
Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Presentacion de Thepelos

Mensaje por zxbruno » Jue Feb 18, 2021 4:03 pm

Saludos y bien venido.

K.O.D.
Jack The Nipper
Mensajes: 115
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion de Thepelos

Mensaje por K.O.D. » Jue Feb 18, 2021 6:40 pm

Bienvenido :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados