Ad Lunam Plus
Publicado: Jue Jul 09, 2020 5:32 pm
Ad Lunam era una prueba de concepto, diseñada para el humilde 48K. Acá está su hermano mayor, Ad Lunam Plus.
El juego ahora es exclusivo para el 128K, aunque, como varios de mi previos juegos, consideré hacer una versión TR-DOS que se pueda cargar sobre un 48K con DivIDE/DivMMC y ESXDOS, y tiene gráficos en muchas de su secciones y sonido AY para los himnos nacionales y las musicas de felicitaciones cuando se termina con éxito.
Interpretará Von Braun or Korolev?
El menú principal
Hay otros cambios y mejoras, p.ej. "pilotos" ahora se llaman propiamente "astronautas" y "cosmonautas" y se pueden también ver su caras cuando los se seleccionan para el entrenamiento.
Elegir una habilidad para el entrenamiento de John Glenn
En la sección I+D, ahora se pueden ver imagenes de el que se está investigando.
Menú principal soviético de investigación y desarrollo
Cohetes americanos
Las instalaciones ahora se pueden también ver, incluso cuando se construyen/reparan.
El entrenamiento avanzado se construye, mientras que la plataforma 1 aloja un cohete para una misión programada
Ahora se pueden seguir las misiones desde la sala de control.
Motores encendidos, despegue
Los mensajes de fin de turno y las comunicaciones serán monstradas como papeles sobre un escritorio.
El presidente está satisfecho de nuestro trabajo
El juego está a la versión 1.0 y como su predecesor está disponible en italiano, inglés y español. Por favor reporten aquí o a través de mi correo electrónico (la dirección está en el manual) los comentarios sobre posible bugs/comportamiento extraño/errores de escritura.
Diviértanse!
Download
El juego ahora es exclusivo para el 128K, aunque, como varios de mi previos juegos, consideré hacer una versión TR-DOS que se pueda cargar sobre un 48K con DivIDE/DivMMC y ESXDOS, y tiene gráficos en muchas de su secciones y sonido AY para los himnos nacionales y las musicas de felicitaciones cuando se termina con éxito.
Interpretará Von Braun or Korolev?
El menú principal
Hay otros cambios y mejoras, p.ej. "pilotos" ahora se llaman propiamente "astronautas" y "cosmonautas" y se pueden también ver su caras cuando los se seleccionan para el entrenamiento.
Elegir una habilidad para el entrenamiento de John Glenn
En la sección I+D, ahora se pueden ver imagenes de el que se está investigando.
Menú principal soviético de investigación y desarrollo
Cohetes americanos
Las instalaciones ahora se pueden también ver, incluso cuando se construyen/reparan.
El entrenamiento avanzado se construye, mientras que la plataforma 1 aloja un cohete para una misión programada
Ahora se pueden seguir las misiones desde la sala de control.
Motores encendidos, despegue
Los mensajes de fin de turno y las comunicaciones serán monstradas como papeles sobre un escritorio.
El presidente está satisfecho de nuestro trabajo
El juego está a la versión 1.0 y como su predecesor está disponible en italiano, inglés y español. Por favor reporten aquí o a través de mi correo electrónico (la dirección está en el manual) los comentarios sobre posible bugs/comportamiento extraño/errores de escritura.
Diviértanse!
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