-----------------------------------------------
Hola a todos, pongo a la venta algunos ORIC ATMOS 48K procedentes de un antiguo servicio técnico.

Todos los equipos tienen un estado estético excelente, alguno tiene pegatinas del SAT pero que se pueden quitar si quieres. Es posible que alguno le falte algún tornillo (literalmente) pero todos incluyen las patas de goma.
Inventario de ORIC y Accesorios
Esto es todo lo que está disponible para la venta, las unidades disponibles y los precios:
0 ORIC ATMOS 50 Euros/unidad (ver foto anterior) 7 VENDIDOS (Manu, web8bit, robocop48, susso,Lenko, paulfiction,Derdhal).
Para posibles técnicos o aventureros, esta última unidad dispone de ULA, ROM, PROCESADOR y CHIP de entrada/salida en zócalo.
0 Teclado ORIC suelto 15 Euros (solo teclado. Comprobado.) VENDIDO (Scooter).
0 Cable antena (creo que son los originales de ORIC, ver foto al final) 2 Euros/unidad
0 Cinta juego RatSplat 3 Euros/unidad

0 Fuente alimentación SINCLAIR EB912-A ebro 10 Euros/unidad (2 VENDIDAS - (Lenko, paulfiction )). Las dos fuentes que quedan tienen algún roce en la carcasa como en la foto, pero funcionan sin problema.
Fuentes de alimentación originales no tengo, por eso ofrezco las de ZX SPECTRUM modificadas (por mi mismo), poniendo el polo positivo en el centro de la clavija. Valen perfectamente para los ORIC, pero hay que tener esa precaución.

Por la compra de cualquier ORIC regalo manual de usuario (preimpreso y encuadernado) en inglés y una ROM adicional (para tener de repuesto)

NOTA. Todas las ROM de los ORIC van en zócalo.
Si quieres más datos, fotografías o cualquier cosa no tienes más que decirlo.
LOTE COLECCIONISTA VENDIDO a the_evangelist