Diferencias ??

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
boeza
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:01 am

Diferencias ??

Mensaje por boeza » Vie Dic 10, 2010 10:19 pm

Hola
Aprovecho unas dudas que tengo para presentarme en este foro.
Me llamo Jose, y llevo leyendo por aqui bastante tiempo y la verdad es que no me ha hecho falta preguntar muchas cosas ya que buscando, buscando se encuentra de todo.
Pero me ha llegado una duda que me tiene intrigado.
Quiero comprar un Spectrum y me ofrecen un modelo que hay cosas que no me encajan:
-Caja negra, teclado sin la "Ñ", por detras pone (made in uk?) y tambien tiene una pegatina de INVES
- Alimentador con el nombre y el logo de Inves
Es posible esto?
Yo en principio creia que los que no tienen la "Ñ" son caja negra fabricados en UK y los que SI tiene la "Ñ" y la caja es blanca son de INVES fabricados en españa, pero fabricado en UK, sin la Ñ y con logos de INVES como que no se yo

En fin, que estoy con la duda si es una combinacion de alimentacion, caja y spectrum y cada cosa es de su madre
Me podeis sacar de dudas?
Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Diferencias ??

Mensaje por mcleod_ideafix » Sab Dic 11, 2010 1:23 am

Investrónica era el distribuidor oficial de Sinclair en España, por lo que no es raro que en la caja aparezca su logotipo en una pegatina.

En el propio ordenador aparece el logo de Investrónica en un sello de garantía que tapa el tornillo central superior.

La fuente de alimentación, si tiene la clavija europea, puede haber sido fabricada aquí en España y por tanto tener el logo de Investrónica. También puede que sea que la fuente que te ofrecen con ese ordenador no fuera la que originalmente tenía, sino una que el dueño ha encontrado de un Spectrum+ español, o un Inves Spectrum.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

boeza
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:01 am

Re: Diferencias ??

Mensaje por boeza » Dom Dic 12, 2010 3:51 pm

Hola
Gracias por la respuesta.
Es que tenia esa duda al ver un transformador con todos los anagramas de INVES, la pegatina con el logo de INVES tras el spectrum y la caja negra y teclado sin la Ñ
Gracias
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 12 invitados