Mensaje
por Z80user » Jue Ago 26, 2010 12:30 am
En la serie de el coche fantastico destrozan al nuevo Kitt, y lo dejan para el arrastre, pero se apaña el solito, no hay que llevarlo al taller mecanico para nada, no gasta apenas gasolina, va a toda leche, etc, demasio fantastico pal body.
El antigui era duro, tenia el turbo bost (para saltar), y algunas cosas mas o menos que podian ser reales, en el nuevo si el metal liquido que puede remodelarse existe, pero que que se transforme de una pickup a un depostivo en el modo persecucion moderno, relocalizar a los pasajeros fuera del vehiculo, y tener un materializador como el de Star Trek, si que el coche hacee honor al titulo.
De House, Heroes, V y demas estoy un poco atragantado, ya me ha costado ponerme al dia con One piece 462 capitulos y me he perdido algo de los demas, y ahora con StarGate universe y almacen 13 (si os gusta ver tambien "la habitacion perdida" son 6 capitulos)
Segundas partes nunca fueron buenas.
Al coche fantastico ya no tenemos a Bonny la mecanica de nuestros sueños, aunque es una copiloto, que segun el caso sustituye a Devon miles, o al de la moto, RC, acompañandolo.
ahora el nuevo Kart me ha defraudado, mucho hablar de el en el capitulo y parece mas un transformer que un coche, que duro na y menos, con Kitt casi para el arrastre por no tener la mitad de los sistemas en condiciones, antiguamente pillaba rehenes, estaba mas a la vista y el alter ego malvado ha sido un visto y no visto.
No todo tiene porque ser perfecto.
Y hablando de remakes del coche fantastico hay una serie mas "team knight rider", y un par de peliculas, una en el futuro, que no se parece en mucho a la serie, y otra en la que sale el David hasselhoff y Devon miles originales, a KITT lo han vendido por piezas para mantenerla coorporacion, y solo queda la unidad central, pero sin la memoria, que el chip lo tiene una joven implantado en el cerebro, al final KITT tiene un nuevo modelo de coche, que no es el de la serie original. P.D. en esta segunda peli sale el ingeniero de Star Trek Original James "Scoty" Doohan, el titulo es "knight rider 2000" o "el coche fantastico 2000 - La pelicula".
Osea como pasa con Dragon Ball, existen al menos 2 lineas temporales distintas.
Y si el David hasselhoff sale en la nueva serie, como que es el padre del texas ranger moderno
Si vas a tirar Hardware, primero pregunta si alguien lo puede recuperar.
No abandones un ordenador en un vertedero, donalo a alguien.