Después del spectrum llego la consola de sega master system, pero yo seguía dibujando con el spectrum, hasta que me pude comprar un Commodore Amiga 500 de segunda mano, el spectrum paso a un cajón y no volvió a funcionar. Actualmente esta en el sotano de casa de mi abuela. El pasado verano buscando cosas en el sótano di con el, allí estaba reposando con todas las cintas de cassete. Aunque ese ordenador no lo tengo en mi casa, cuando he visto algo por los mercadillos de spectrum a buen precio lo he adquirido.
Compre un zx spectrum teclas de goma, sin la membrana del teclado. Otro día me hice con un lápiz óptico, ni siquiera sabia que existía este dispositivo para el spectrum, el primero que vi, fue para un amiga. Hace cuestión de unos días me hice con otro spectum 48k teclas de goma, esta vez en caja, solo le falta la fuente de alimentación. A ver si me hago con una fuente. El lote incluía el inteface para el joystic y unas cuantas cintas de cassete originales.

Otras cosillas que me gusta coleccionar relacionadas con la retoinformatica son. Cosas de la atari 2600, Consolas portátiles LCD, también conocidas como maquinitas. Bueno de todo un poco.

Espero aprender sobre el spectum lo suficiente para conseguí ponerle un transformador de corriente y cargar algún programa mediante un mp3.
Un saludo.