Coleccion de Juegos ( LOMOS ROSAS ) By USA-SOFTware 20-03-09

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
jordigahan
Jack The Nipper
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
Ubicación: qui lo xa
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 17-04-08

Mensaje por jordigahan » Vie Abr 18, 2008 3:32 pm

yo tuve en su dia la version de caja doble de esas de 2 cintas, pero solo tenia una.
Imagen
Respuestas Acertadas: 3

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 17-04-08

Mensaje por Borrocop » Vie Abr 18, 2008 5:57 pm

Yo tengo esa versión de caja doble, la que no conocía es la de caja sencilla.

Saludos

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por jpablo » Vie Abr 18, 2008 11:02 pm

USA-SOFTware escribió:SALIERON 4 copias ? .. seria ROSA NORMAL + ROSA LEYENDA + CAJA DOBLE + CAJA CARTON ( OCEAN ) ?


Yo por mi parte sólo tengo constancia (de momento) de las siguientes:
- Caja doble de importación (cinta y carátula inglesas)
- Caja normal en serie leyenda (lomo rosa)
- Caja de cartón en Serie Top 8 Bits

En cuanto a la Serie Top 8 bits, de momento tengo registrados tres títulos, todos ellos en caja de cartón: Tetris, Double Dragon y éste.

y por ultimo .. como siga ASI esta COLECCION NO lo termino en mi VIDA ! :D


A partir de los hallazgos tan increíbles que seguís haciendo (que no me dejan salir de mi asombro), yo cada vez tengo más firme la sospecha de que todos los juegos de Erbe acabaron saliendo en lomo rosa (entiéndase todos salvo los de la primera época). Si fuese así, nos faltaría mucho por ver. Pero cójase esto con la mayor de las cautelas, porque estoy haciendo una hipótesis muy, muy valiente...

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 17-04-08

Mensaje por Borrocop » Vie Abr 18, 2008 11:38 pm

De la caja de carton blanca Top 8 bits tengo alguna y desde luego se que tengo el Off-Road de ZX ese seguro. :wink:

Saludos

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por leovanifer » Sab Abr 19, 2008 1:26 am

jpablo escribió:...yo cada vez tengo más firme la sospecha de que todos los juegos de Erbe acabaron saliendo en lomo rosa (entiéndase todos salvo los de la primera época)...


La verdad es que tienes razón amigo Juan,eres muy valiente!

Yo discrepo ahí contigo,ya que para mi no tiene sentido que después de pasar alguno juegos de Erbe a manos de Luis Sanguino se publicaran mas lomos rosas a partir de cierta época.

No le veo sentido práctico,que Sanquino publicara las series leyenda,que se supone que eran las sobras,y luego salieran mas tarde otras publicaciones como las series 8 bits,las series musicales,las hits Squad que eran las sobras de las sobras y aún así se siguieran publicando lomos rosas,que eran mas caros.

De hecho en la etapa final del Spectrum,las últimas publicaciones en sus 1ªs ediciones (cajas de carton) no creo que tubieran sus respectivos lomos rosas,de hecho ahí estaba ya la serie musical,por ejemplo.

Con esto quiero decir,que sentido tiene sacar un lomo rosa de un juego en la etapa final del Spectrum,si ya había otras edicones mas asequibles.
Hay que recordar que los lomos rosas son ediciones que se publicaron para luchar contra la piratería (875 pts),y de ahí salieron las series leyenda a un precio aún mas bajo,puesto que eran las reediciones de estuche en un principio,y siendo después las 1ªs ediciones en otros tantos.

La verdad es que tampoco se puede decir que Erbe o incluso Luis SAnguino siguieran una pauta.
Hay casos en los que parecen que quedan huecos por rellenar.
No todos los estuches que sacó Erbe se publicaron luego en lomo rosa.Ahí tenemos el Pentagram,por ejemplo,que un juego de su prestigio no saliera ni siquieran en serie leyenda ya es raro.
Desde luego si hubiera salido alguno por lógica tendríamos que haber visto.
O incluso Borro,que poseía toda la colección de Ultimate,no lo tubiese en sus manos...
Aunque el Pentagram puede ser una excepción,puesto que aunque lo distribuyó Erbe,salió bajo el sello de US Gold,como el Cyberun,otro igual!

Desde luego todo esto lo digo desde mi opinión,mis recuerdos y poco más...

Hay muchos misterios que resolver :D
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 2:43 am

jpablo escribió:A partir de los hallazgos tan increíbles que seguís haciendo (que no me dejan salir de mi asombro), yo cada vez tengo más firme la sospecha de que todos los juegos de Erbe acabaron saliendo en lomo rosa (entiéndase todos salvo los de la primera época). Si fuese así, nos faltaría mucho por ver. Pero cójase esto con la mayor de las cautelas, porque estoy haciendo una hipótesis muy, muy valiente...


amos aver.. creo ke NO .. todos NO .. segun las LISTAS de VENTAS que tenia mi socio en CENTRO MAIL .. los juegos ROSAS fueron desapareciendo en " CANTIDAD " ya que mirando las ventas. las CAJAS " dobles " y las de CARTON ganaron a las tipicas cintas de toda la vida .. pero incluso juegos como el G-LOC R360 esta apuntado como cinta " normal " .. lo que YA no se es de que serie es .. mirando SERIALES creo que es uno de los ultimos pues pasa del " mil ciento y pico "

sobre lo que dice LEOVANIFER .. eso de que los LEYENDA eran los juegos ANTIGUOS de ESTUCHE RE-EDITADOS .. nose nose !

pues tengo MUCHOS que son de estuche y NO son LEYENDA .. luego viene la locura de la grabacion de la cinta .. entre CBS - TECNODISCO - SONY y la mas extraña de todas .. EUROGRAM con la cinta " NEGRA " de ERBE, pero lo mas EXTRAÑO de todo es que e visto el MISMO juego GRABADO por " EUROGRAM y TECNODISCO ) . osea cinta NEGRA y BLANCA .. deposito LEGAL distinto .. el juego en cuestion es el E-SWAT que lo e visto en fotos las 2 cintas

de los juegos en la LISTA del ex-dueño de CENTRO MAIL .. quedan CUBOS de titulos que pone " CINTA NORMAL " .. lo que ya nose es si las vere algun dia .. poco a poco aver si van saliendo

esta mañana e recibido " OTRO " leyenda y uno serie " NORMAL " .. el GREEN BERET y el RAMPAGE .. mañana los pongo aki que NO tengo la camara de FOTOS .. otra vez mi " MADRE " la tiene para una COMUNION .. :twisted:

mientras TANTO pongo 2 ( ROSAS ) de los que me falan por poner que NO estaban puestos ..

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por leovanifer » Sab Abr 19, 2008 2:53 am

USA-SOFTware escribió:sobre lo que dice LEOVANIFER .. eso de que los LEYENDA eran los juegos ANTIGUOS de ESTUCHE RE-EDITADOS .. nose nose !


No quería decir eso,quizás me expliqué mal.

Algunos de los estuches pasaron a ser lomos rosas,no leyendas.Las leyendas surgieron después.

:wink:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 17-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 2:54 am



Añadido ala colección 1 nuevo " LOMO ROSA " ...


SILENT SHADOW
Imagen




Año: 1988
Creador: Dalog
Distribuidor: Topo Soft
Género: Arcade
Idioma del juego: Español


Imagen . . . Imagen

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 17-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 2:55 am



Añadido ala colección 1 nuevo " LOMO ROSA " ...


SPIRITS
Imagen




Año: 1987
Creador: Alejandro Andre, Miguel Blanco
Distribuidor: Topo Soft
Género: Aventura
Idioma del juego: Español


Imagen . . . Imagen

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 02-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 3:03 am

leovanifer escribió:
No quería decir eso,quizás me expliqué mal.


ey pense ke ya estabas en el CATRE !

as visto el GALVAN ? .. que RABIA que no sea serie " NORMAL " y sea serie " LEYENDA " :cry:

YA TENGO los 2 ROSAS que mas me gustaban .. TERRA CRESTA + GALVAN !

son las unicas " RECREATIVAS " a las que le metido 25 PTS para jugar ... :twisted:

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 19-04-08

Mensaje por leovanifer » Sab Abr 19, 2008 3:25 am

Muy buen hallazgo ese GALIVAN.Desde luego si está en serie leyenda,debe de estar en lomo rosa normal,es decir,1ª edición lomo rosa.
Hace poco me mostraron un Ramon Rodriguez lomo rosa que no era leyenda....que tentación me entró....

La gran pena es que no consiguas alguno repe.... :cry:

Ahora si que me voy!!!!

:wink:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 19-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 6:34 pm



Añadido ala colección 2 nuevos " LOMOS ROSAS " ... .. UPDATE Dia (( 19 - 04 - 2008 ))



RAMPAGE
Imagen


Año: 1988
Creador: Images Ltd (Bob Pape, Mark A. Jones)
Licencia: Bally Midway (USA) (arcade coin-op: Rampage)
Distribuidor: Activision Inc
Género: Acade Acción
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen




Imagen




GREEN BERET
Imagen


Año: 1986
Creador: Jonathan Smith , F. David Thorpe
Licencia: Konami Ltd (UK) (arcade coin-op: Green Beret)
Distribuidor: Imagine Software Ltd
Género: Acade Shoot-em-up
Idioma del juego: Ingles


Imagen . . . Imagen



recogidos en CORREOS ayer a las 10:15 (( :twisted: ))

GRACIAS " ANGEL " Gracias por la aportacion ... :mrgreen:

:wink:

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 19-04-08

Mensaje por NeilParsons » Sab Abr 19, 2008 7:12 pm

Desconocía que había una edición del Rampage por ERBE. Sé que los juegos de Activision pasaron por varias distribuidoras españolas (Proein y MCM) pero esto ya es toda una sorpresa. :shock:
Última edición por NeilParsons el Sab Abr 19, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 19-04-08

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Abr 19, 2008 8:59 pm

NeilParsons escribió:Desconocía que había una edición del Rampage por ERBE.

me PASO lo mismo ami cuando pude VER el LOMO en la foto que me envió su antiguo DUEÑO ! .. 8)

elkoko303
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:13 pm

Re: Coleccion de Juegos ERBE-SOFTWARE - ( LOMOS ROSAS ) 19-04-08

Mensaje por elkoko303 » Mar Abr 22, 2008 12:11 pm

NeilParsons escribió:Desconocía que había una edición del Rampage por ERBE. Sé que los juegos de Activision pasaron por varias distribuidoras españolas (Proein y MCM) pero esto ya es toda una sorpresa. :shock:


Está editado también por Erbe dentro de la serie Hit Squad, al igual que algunos otros juegos de Activision.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados