ProMotion... Deluxe Paint para windows

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
OscarBraindeaD
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:54 pm

ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por OscarBraindeaD » Vie Abr 04, 2008 6:45 pm

Hola a todos.
Espero que este mensaje no moleste a nadie ni se tome como publicidad ni nada parecido.
Sólo era para informar que hay un programa de dibujo a nivel de píxel y paleta (no tipo Photoshop y eso), llamado Pro Motion, publicado por Cosmigo. Aúna lo mucho bueno que tenía el mítico Deluxe Paint con las, a veces ofuscas, ventajas que proporciona windows. Por si a alguien le pudiera interesar o buscaba algo similar para sus desarrollos. Yo lo gané en el concurso de remakes de CEZ y desde que lo he instalado lo estoy usando bastante, es realmente útil y, podría decirse que es el DeluxePaint para windows.

Salud
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve (Eskorbuto/Cerebros destruidos)

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por na_th_an » Vie Abr 04, 2008 7:49 pm

Yo era acérrimo "usador" de Deluxe Paint en MSDOS. Buscando, encontré algo muy parecido: http://www.ultimatepaint.com/ . Hay una versión completamente grátis que incluye todo lo que traía Deluxe Paint. La versión Shareware además permite usar filtros de Photoshop, que para pixelar como que dan igual, así que todos contentos.

Usé la versión freeware durante un tiempo, pero ahora prefiero Photoshop, incluso para los gráficos para Spectrum. No hay nada más cómodo.

Hace unos años, además, apreció un proyecto para tratar de crear un Deluxe Paint basado en .NET para Windows, pero parece algo abandonado. El interfaz se parece muchísimo, y está casi todo: http://pxp.grapefruitopia.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por Borrocop » Vie Abr 04, 2008 8:25 pm

Lo bueno del Promotion es que está en español gracias a The Punisher y a un servidor que sirvió de betatester.

Por cierto el Deluxe paint funciona en Windows con el Dosbox, para quien le interese saberlo.

Saludos

OscarBraindeaD
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:54 pm

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por OscarBraindeaD » Sab Abr 05, 2008 9:20 am

No conocía estas alternativas, y encima gratuítas...

Borrocop escribió:Por cierto el Deluxe paint funciona en Windows con el Dosbox, para quien le interese saberlo.


El deluxepaint funciona en windows xp, directamente, sin dosbox... no sé en otros windows.

Salud
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve (Eskorbuto/Cerebros destruidos)

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por radastan » Sab Abr 05, 2008 10:33 am

Yo soy de Paint Shop Pro, el mejor programa existente para realizar gráficos web y gráficos para ordenadores de 8 bits.

Creo que había una versión antigua gratuita.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por Borrocop » Sab Abr 05, 2008 11:35 am

OscarBraindeaD escribió:No conocía estas alternativas, y encima gratuítas...

Borrocop escribió:Por cierto el Deluxe paint funciona en Windows con el Dosbox, para quien le interese saberlo.


El deluxepaint funciona en windows xp, directamente, sin dosbox... no sé en otros windows.

Salud


A mi con el Xp se me acababa colgando, claro que soy de los que utiliza el Xp original con SP2 y además la versión del Deluxe Paint que yo tengo no es exactamente la original que salió si no una que utilizábamos los desarrolladores en aquel tiempo que era similar al tema del MERBE y MELBOURNE DRAW para spectrum, o sea , una versión controlada para profesionales de entonces, de ahí que diga que mi versión no funciona totalmente en XP.

Saludos

OscarBraindeaD
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:54 pm

Re: ProMotion... Deluxe Paint para windows

Mensaje por OscarBraindeaD » Sab Abr 05, 2008 1:46 pm

Borrocop escribió:claro que soy de los que utiliza el Xp original con SP2 y además la versión del Deluxe Paint que yo tengo no es exactamente la original


Yo también, salvo por la versión de DeluxePaint que es la normalilla, todo lo demás es igual... así que puede que sea por eso.
Prueba poniéndole compatibilidad con win95, 256 colores, etc...
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve (Eskorbuto/Cerebros destruidos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados