Cambio Saboteur (edición caja grande, español, PRECINTADA)

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
bruno_tapez
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 11, 2023 10:57 am

Cambio Saboteur (edición caja grande, español, PRECINTADA)

Mensaje por bruno_tapez » Mar Feb 13, 2024 10:35 am

Hola, soy Bruno tapez. Soy nuevo aquí. Algunos me conoceréis porque me habréis visto por otros lados. Como ya he indicado, cambio un saboteur (hago referencia a la nueva versión de 2023) en caja grande, es en español y está precintado y en perfecto estado (no tiene olores de humedad ni tabaco, no tiene abolladuras). Me gustaría cambiar este juego por una pulga indescomp, que tenga olores neutros, que no tenga arrugas ni marcas de bolígrafo ni manchas de grasa, decir que esté muy bien cuidada. Así como fresco algo que está muy bien, espero algo que esté muy bien. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

bruno_tapez
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 11, 2023 10:57 am

Re: Cambio Saboteur (edición caja grande, español, PRECINTADA)

Mensaje por bruno_tapez » Mar Feb 13, 2024 10:47 am

Me gustaría adjuntar una imagen pero no parece ser que hay que enlazarla con una dirección web y yo no acabo de dominar eso. La verdad, no sé como hacerlo.

bruno_tapez
rst 0
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 11, 2023 10:57 am

Re: Cambio Saboteur (edición caja grande, español, PRECINTADA)

Mensaje por bruno_tapez » Mar Feb 13, 2024 11:01 am

Casi se me olvida, la pulga ha de ser la versión de spectrum. La jewell case no tiene por que ser la original. Gracias por leer. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados