El Trastero del Spectrum (29/Ene/2024)

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

El Trastero del Spectrum (29/Ene/2024)

Mensaje por NeilParsons » Lun Ene 29, 2024 2:37 pm

He visto la nueva actualización habida en la web de José Manuel, con la incorporación de dos videojuegos más de ZX Spectrum a su archivo, enviados por el equipo o sello Slowglass, autores de Cyberbig (Animagic, 1989) y otros programas, varios de ellos también recuperados hace tiempo: Zamonarr II y City Defender.

https://trastero.speccy.org/2024/Slowgl ... wglass.htm

El caso es que los he probado con el Spectaculator y me parecen como incompletos. Me salen bloques en varios extremos del mapa o incluso es posible moverse fuera de ellos. ¿Son demos jugables?

Aun así, felicidades a Slowglass por habernos proporcionado ambos juegos y al Trastero por preservarlos.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: El Trastero del Spectrum (29/Ene/2024)

Mensaje por NeilParsons » Lun Ene 29, 2024 8:08 pm

José Manuel me aclara que las versiones de Spectrum son las mismas preservadas en 2005 en su Trastero. Lo que han publicado son las adaptaciones a PC con la gráfica Spectrum (F8). Total, que si lo vemos con F8 sería como estuviesen acabado los juegos.

Con la edad, hay detalles que se me pasan cada vez más por alto.

:roll: :roll: :roll: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados