Pues por fin ya he conseguido un pulsador Pequeñín y dos resistencias de 1/4w, una de 47ohm y otra de 100ohm. Cual recomiendas que use?jzx escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 2:14 pmLo siento.Seguramente podras encontrar alguna en algun cacharro averiado (recicla!), si es de mas de 1/8W no pasa nada, tendra las patas mas gordas y sera mas grande pero si cabe no hay problema. En cuanto al pulsador, si, uno como los de los pcs, cerrado mientras se pulsa. Lo dificil puede ser encontrar uno que se pueda colocar facil en la carcasa del zx, uno del estilo del que usaban en microhobby nº1 esta bien, pero a ver lo que encuentras.RolleR escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 6:22 pm Vale pues compro una resistencia entre 47 y 100ohm y de 1/8W no?
Y el interruptor tiene que ser tipo pulsador no? o sea que aprete y vuelva como el reset de un PC, no? Tengo que buscar alguno en concreto, o sea, al apretar tiene que cerrar el circuito o al estar sin apretar tiene que estar abierto y al apretar que se abra?
Gracias!
Léete el manual introductorio y el de BASIC, y así te vas enterando de qué va esto...speccy escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 6:50 pm [quote=RolleR post_id=55730 time=<a href="tel:1673523375">1673523375</a> user_id=3574]
Buenas a todos, como ya he dicho en el foro de presentaciones, mi suegro me ha regalado su spectrum:
https://www.dropbox.com/sh/0h0kriia6j0h ... 3k2Ma?dl=0
Como uso pantallas modernas, estoy mirando para hacerle el mod de cable compuesto, pero veo que hay dos formas, una que es desoldando y soldando de nuevo el cable compuesto y poco más y luego la “difícil” que es quitando el modulo rf y soldando un transistor, resistencia etc. ¿cual recomendáis?
Y bueno, el bicho funciona bien, así que, que me recomendáis hacer más?
Gracias!!

[/quote]
Pues lo haré, gracias!