articulos de microhobby sobre mapas y scroll

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
ultimate
Herbert
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 09, 2008 2:08 am

articulos de microhobby sobre mapas y scroll

Mensaje por ultimate » Sab Ene 28, 2023 11:01 pm

Creo recordar haber leído artículos en microhobby sobre la creación de mapas para juegos y sobre scroll multidireccional, incluso creo recordar que el ejemplo con el que se ilustraba era un juego de un coche que poseía scroll multidireccional centrado (el coche siempre aparecía en el centro de la pantalla y se relizaba un scroll sobre el mapa), aunque es posible que este juego de ejemplo fuese de un artículo en pcmania.

El caso es que me gustaría releer los artículos de microhobby sombre creación de mapas y de scroll sobre ellos, pero como no tengo ninguna referencia prefería un metodo alternativo a abrir uno a uno los cientos de pdfs, he probado MHoogle pero no logro dar con un término de búsqueda lo bastante específico.

¿alguno recuerda un artículo de esa temática y el número de revista dónde figuraba?

napsternds
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 08, 2021 12:51 pm

Re: articulos de microhobby sobre mapas y scroll

Mensaje por napsternds » Jue Feb 02, 2023 9:11 pm


Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: articulos de microhobby sobre mapas y scroll

Mensaje por Jose Manuel » Vie Feb 03, 2023 9:31 pm

Buenas,

Para otra ocasión, teneis el MHoogle para buscar en las páginas de MicroHobby:
https://mhoogle.speccy.org/

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

ultimate
Herbert
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 09, 2008 2:08 am

Re: articulos de microhobby sobre mapas y scroll

Mensaje por ultimate » Lun Feb 06, 2023 5:53 am

Gracias por la respuestas.

El MHoogle ya lo he usado, como indicaba en mi mensaje, pero no encontré un término de búsqueda suficientemente específico para llevarme a artículos concretos. También conocía los especiales pero mi pregunta se refería más bien a los números ordinarios, como digo creo recordar que existía algún artículo sobre scroll multidireccional en mapas, pero es posible que la memoria me falle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados