Código fuente del Cannon Bubble

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utopian
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Código fuente del Cannon Bubble

Mensaje por utopian » Mié Jun 06, 2007 10:05 pm

Hola a todos,

Hemos subido a la web de CEZ el código fuente completo del Cannon Bubble, incluyendo todo el artwork y un makefile listo para compilar. Para descargarlo podéis ir a la página del juego, y buscar el link en la zona de los créditos. Para los impacientes: http://www.computeremuzone.com/webs/uto ... source.zip

Hay alguna sorpresita incluida, como el diseñador de niveles que usamos para el juego (una aplicación para +3).

El código es un tanto macarrónico por zonas... cosas de las prisas y "optimizaciones" para que el z88dk genere código más compacto :roll:

Para cualquier comentario/crítica/insulto, ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludete,

utopian / CEZ

Benway
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Mensaje por Benway » Mié Jun 06, 2007 11:19 pm

Me temo que la descarga no funciona si la página desde la que lo intentas no pertenece a CEZ, o por lo menos eso me pasa a mí.

La ficha del juego está en http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14 , y el enlace para las fuentes está justo encima de los créditos ;)
Un saludo.
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miguel
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Mensaje por miguel » Mié Jun 06, 2007 11:41 pm

Cojonudo, en mi opinión dar el fuente de los juegos es facilitar a futuros programadores la tarea.

Un saludo.
Mi colección retro.
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Mensaje por utopian » Jue Jun 07, 2007 8:16 am

Creo que lo de la descarga es un tema de los links. Si haces copy & paste en la barra del navegador funciona, pero si haces click en el enlace no :?:

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horace
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Mensaje por horace » Jue Jun 07, 2007 10:12 am

¡Sí, señor! Todo un detalle publicar todo el código fuente del juego. Además, tiene doble mérito porque no sólo publicas el código fuente, sino que además, está comentado. :shock: :wink:

Servirá de mucho a los que estén desarrollando juegos con está plataforma. Gracias. :)
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Mensaje por Wally Week » Jue Jun 14, 2007 12:23 pm

Me uno a las alabanzas. Todo un detalle por vuestra parte.
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Mensaje por sromero » Mar Jun 26, 2007 10:35 am

Me parece cojonudo, no sólo se aporta el juego en sí mismo sino que además se aporta un valor añadido a la gente para que pueda producir más juegos.

Enhorabuena, yo valoro mucho ese tipo de cosas, de verdad :-)
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D_Skywalk
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Mensaje por D_Skywalk » Mar Jul 03, 2007 5:33 pm

Gracias compañero, es extraño ver este tipo de aportaciones en el mundillo, la verdad que para muchos esto de la programación en 8bits es poco menos que opaco y ya mejor no hablar de como hacer un juego multiplataforma/compatible con Speccy, CPC...

Prometo echarle un ojo estas "vacaciones" y hacer el mongolo un poco con vuestro artwork xDDD

Un Saludo y doble enhorabuena ;)
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org

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