Presentacion de un viejo aficionado

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
davidfv
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2016 4:11 pm

Presentacion de un viejo aficionado

Mensaje por davidfv » Lun Ene 02, 2017 6:16 pm

Hola a todos y antes de nada Feliz 2017! (que es lo que se tercia en esta época :))

Y de paso, aprovecho para presentarme al foro: Hace ya unos cuantos años y teniendo yo sólo 8 añitos, unas navidades me cayó, con mucho esfuerzo por parte de mis padres, un Inves ZX Spectrum+ ... os podéis imaginar todo lo que pude vivir durante muchos años con aquella máquina, sigo creyendo que es el mejor ordenador del mundo... :) llegando incluso a marcar totalmente mi carrera profesional (es lo que tiene decidir con 8 años que quieres ser informático xD).

Ahora ya con 39 años sigo jugando de vez en cuando con los emuladores (me sigue flipando el Saboteur, mi juego preferido de todos los tiempos) y he estado tuneando una raspberry con retropie para poder jugar, pero el caso es que después de haber recuperado la aficion por el podcast del mundo del spectrum, haberme leido ultimamente toda la coleccion de microhobbies, haberme acabado el brutal remake de la Abadía del Crimen y haberme leido el libro del mundo del Spectrum de cabo a rabo, el interés de retomar en serio el Spectrum ha ido creciendo.

Una de las razones por las que he pedido el acceso al foro (aparte de la ya evidente de compartir recuerdos, y aportar el poco granito de arena que pueda) es que he recuperado mi viejo Inves de casa de mis padres y quiero ponerlo "en forma" y como mis conocimientos de electronica no son muy avanzados, es posible que vaya a necesitar alguna mano que me podáis echar (sin compromiso eh? ;)) para hacer eso.

En cualquier caso, un placer poder compartir esta aficion con todos vosotros y poder cambiar opiniones con gente que ha vivido aquel sueño tan especial que fué el tener un spectrum.

Un saludo a todos y espero que nos leamos.

David

Avatar de Usuario
haplo
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 24, 2014 3:46 pm

Re: Presentacion de un viejo aficionado

Mensaje por haplo » Lun Ene 02, 2017 7:44 pm

Bienvenido al foro David, aquí te sentirás como en casa :)

Lobo Solitario
rst 0
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2016 11:11 am

Re: Presentacion de un viejo aficionado

Mensaje por Lobo Solitario » Lun Ene 02, 2017 8:17 pm

Bienvenido.
Espero que te lo pases en grande.

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Presentacion de un viejo aficionado

Mensaje por carmeloco » Lun Ene 02, 2017 10:46 pm

Bienvenido al foro !!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados