Presentación JAVYMETAL

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
javymetal77
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:26 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Presentación JAVYMETAL

Mensaje por javymetal77 » Lun Oct 17, 2016 11:47 am

Hola a todos, me presento en este foro. Soy Javy Fernández (Javymetal), programador de Defecto Digital Studios de Cartagena.
Soy usuario de Amstrad de toda la vida y me estoy adentrando en el mundo del Spectrum. La considero una máquina super curiosa, para mi totalmente desconocida. Nunca me gustó, sobre todo por su singular sistema gráfico y mezcla de colores en comparación con el Amstrad cpc, pero reconozco que siempre me gustó la imagen y diseño del +3 (precioso). Así que he conseguido uno, lo he restaurado y voy a darle caña. :mrgreen:

Actualmente para cpc he programado ELF - La aventura 1 (conversacional) y Heroes Rescue (plataformas). Ahora mismo estoy inmerso en portar Heroes Rescue a Spectrum tanto en cinta como en disco gracias a la ayuda y experiencia con los gráficos de Radastan conocido por todos vosotros. :wink:

Pues nada más, un placer poder participar en el foro y aprender de vosotros sobre este sistema, ¡me está siendo de gran ayuda!. :D
Saludos.

Mi web: http://www.DefectoDigital.com

radiosity
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:10 am

Re: Presentación JAVYMETAL

Mensaje por radiosity » Lun Oct 17, 2016 9:08 pm

Vaya, pues vienes con un buen curriculum. Bienvenido. No suelo escribir mucho pero por lo menos que un nuevo no se quede sin su bienvenida.

Saludos.

Avatar de Usuario
javymetal77
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:26 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Presentación JAVYMETAL

Mensaje por javymetal77 » Lun Oct 17, 2016 9:12 pm

Gracias!

carmeloco
Sabreman
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:24 pm

Re: Presentación JAVYMETAL

Mensaje por carmeloco » Vie Dic 09, 2016 9:38 am

Bienvenido al foro !!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados