"¡Todo eso es tu culpa!", todos gritan, señalando Seto con su dedos. "¡No hubieras debido meterte con estos poderes!"
Entonces, se necesita un Yokai, para derrotar los Yokai - y Seto, siendo el culpable, no puede hacer otro que empuñar su lanza con una jarra como punta, y liberar su patria de las mismas fuerzas que desató sin cuidado. Su propria clase...
Pantalla de carga
Acá está SETO TAISHO VS YOKAI, un juego de platformas/accción por todos los Spectrum 128K, con protagonista el "malo" principal de Funky Fungus, que ahora prueba a rehabilitarse después todas los travesuras él hizo allá.
Comencé a desarrollar el juego en el primero de Septiembre en mi (escaso) tiempo libre. Es principalmente creado con AGD 4.6 pero aspira a ser el primero real título multinivel hecho con eso, es que decir que el juego continuará sin interrupción en lugar de ser una colección de mini-juegos, con vidas y puntuación mantenidas desde un nivel al otro, y combate contre el jefe al fin de cada nivel.
Nivel 1, pantalla 7
Hasta ahora fueron terminados y probados hacia dos tercios de eso:
- - niveles 1 y 2 completos con pantallas del jefe y música de fondo;
- pantalla de carga;
- programa de organización con vidas y puntuación trasferidos entre niveles, escribido en código máquina desde cero (nada más BASIC compilado).
- - nivel 3 completo con jefe;
- música de fondo por el nivel 3;
- música de fondo compartida por las pantallas de los jefes;
- pantalla juego terminado (Game Over);
- pantalla juego completado, con mensaje final en diferentes idiomas;
- manual del juego en diferentes idiomas;
- carátula por cassette o CD.
Nivel 2, pantalla 5
Como hice con Cousin Horace, quiería recebir comentarios sobre el trabajo en curso. Hay una demo jugable descargable de aquí, una primera muestra de como sería el juego, con otros detalles en italiano, español y inglés. La demo es disponible unicamente en inglés.
Por favor, dejad vuestras impresiones