Compro Starfox de ZX Spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por radastan » Lun Feb 16, 2015 11:35 pm

Pues eso, estoy buscando el Starfox. Se que es peor que el Elite, que no es el mejor simulador espacial ni de lejos, pero es el que jugaba de niño y me encantaba. Creo que era edición en caja grande de Dro Soft, pero si es otra no me importa.

Ruego no me pidáis el oro y el moro, que no soy rico ni me voy a gastar un dineral en un juego de Spectrum por mucho que lo aprecie. Tampoco tengo nada para intercambiar, estoy rehaciendo mi colección de Spectrum y voy a sota/caballo/rey.

Gracias.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por radastan » Mar May 26, 2015 9:15 am

Sigo buscando el juego, ruego a alguna alma caritativa se apiade de mi alma retro.

Es un de mis juegos favoritos de ZX Spectrum, lo jugaba mucho en su día.

PO_FA_VÓ
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por Liquidtension74 » Mar May 26, 2015 9:34 am

radastan escribió: Ruego no me pidáis el oro y el moro, que no soy rico ni me voy a gastar un dineral en un juego de Spectrum por mucho que lo aprecie
Si lo quieres solo para jugar, y te da igual la caja etc etc (ya que no pagaras mucho por ello), pues ve a una pagina muy famosa de subastas y pon "Starfox" en el buscador y te aparece uno en venta, solo cinta, pero por muy poco dinero puedes recordar viejos tiempos , si no quieres tirar de emulador , claro, porque para descargar si que está disponible, creo...
Muy poco dinero para mí son unos 10 euros que es lo que cuesta aproximadamente con gastos de envio...

Saludos

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por radastan » Mar May 26, 2015 10:44 am

No, sólo la cinta no me interesa porque es un simulador y sin manual es como no tener nada.

Y para tener sólo la cinta lo cargo desde mi teléfono, así de simple. Yo quiero su cajita, con su cinta, y su escueto manual (creo recordar que era el anverso de la portada).

Pero vamos, que a las malas me hago yo la edición, que estoy buscando estuches para hacerme la del Hobbit en 128K, y me lo hago en plan lujo con un mapa de la galaxia y todo.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
aleasoft
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 30, 2013 4:24 pm
Ubicación: Asturias

Re: Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por aleasoft » Sab May 30, 2015 12:44 am

Yo no te lo vendo por que tengo mucho apego a esa cinta, ya que fue mi primer juego, y aun hoy no lo he conseguido cargar, LOL, algún día lo hare..., pero si necesitas que escanee alguna parte de la carátula o de las instrucciones, por que no están en inet, o están a muy baja calidad (ahora estoy con el móvil, no lo pudo mirar), avisa, y lo paso por el escáner.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Compro Starfox de ZX Spectrum

Mensaje por radastan » Jue Dic 17, 2015 4:16 pm

aleasoft escribió:Yo no te lo vendo por que tengo mucho apego a esa cinta, ya que fue mi primer juego, y aun hoy no lo he conseguido cargar, LOL, algún día lo hare..., pero si necesitas que escanee alguna parte de la carátula o de las instrucciones, por que no están en inet, o están a muy baja calidad (ahora estoy con el móvil, no lo pudo mirar), avisa, y lo paso por el escáner.
Pues mira, te agradecería escaneado de la portada. He decidido montarme mi propia edición personalizada.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados