Saludos!!

Moderador: Sir Cilve Sinclair
josesoria escribió:las cintas que tengo y que pasaría a TZX, eso ya lo he averiguado
Ese interface no es un divide, es un DIVMMC, es algo parecido, pero no es un divide, aunque tambien podras cargar juegos con el, salu2.josesoria escribió:Buenas al final voy a pillar un divide, a ver que os parece este :http://www.sellmyretro.com/offer/detail ... Timex-3999
Lleva para tarjeta Sd y con dos ranuras de expansión y sale por unos 49€ con G.i y pago por paypal.
Ya me diréis si merece la pena.
Gracias
Un saludo
Ya esta comprada desde el día 9 y el anuncio tuyo lo he visto hoy mismo, sin dudarlo me hubiera gustado comprarla mas cerca pero no lo vi antes, lo siento. Ahora a esperar a ver cuando me lo quiere enviar, por ahora no se nada de el solo el pago efectuado por Paypal.flopping escribió:Yo los vendo a 35 euros.
A mi me ha tardado una semana de la web checa.josesoria escribió:Ya esta comprada desde el día 9 y el anuncio tuyo lo he visto hoy mismo, sin dudarlo me hubiera gustado comprarla mas cerca pero no lo vi antes, lo siento. Ahora a esperar a ver cuando me lo quiere enviar, por ahora no se nada de el solo el pago efectuado por Paypal.flopping escribió:Yo los vendo a 35 euros.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados