Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito SD1

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Aizen Myo
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:55 pm

Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito SD1

Mensaje por Aizen Myo » Mié Nov 19, 2014 5:01 pm

Hola!
Recién aterrizado a este foro, me presento: 46 años; viví plenamente el Spectrum desde 1984 ( el plus ) y entre los juegos originales que compré estaba el Camelot Warriors con el cacharro que había que poner por la parte trasera del Spectrum.
Yo no se sí he jugado a algún juego más difícil que ese, lo que sí se es que se me resistió hasta que, desgraciadamente, perdí el cacharrito y tuve el juego cogiendo polvo por años y años, hasta que (supongo) mi madre me lo tiraría en un zafarrancho de limpieza de cosas inútiles.
Me encontré mi viejo Spectrum en el trastero el otro día y en cinco segundos pasaron por delante de mi vista como postales las imágenes de esos increíble años 80, siendo la última postal ese Camelot Warriors y su maldito cacharrito perdido.
El motivo de este mensaje es preguntar si es posible encontrar una copia de esa edición del juego, aunque se que es difícil, o por lo menos saber cuanto podría costar, o cuanto debería ofrecer sin ser pardillo en caso de que apareciera en alguna web tipo subasta o algo así. Seguro que por aquí hay coleccionistas que puedan iluminarme.

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por JULIO » Mié Nov 19, 2014 11:43 pm

Pues bienvenido por aquí.
Yo no he visto copia fisica del camelot con SD1, puede que en retromadrid del año pasado,
podía haberlo preguntado pero estaba mas liado con otras cosas.

Te puedes hacer una cinta real con un emulador que soporte tzx y salida de audio.
el original con protección es este:
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... rs.tzx.zip
como no tienes el SD1 la segunda versión te vale, esta:
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... _2.tzx.zip
de todas formas el SD1 no tiene un gran misterio, es una resistencia.
aquí explican el SD1, es que google no funciona muy bien y hay que darselo todo casi mascado,
es un articulo excelente de Robert Perelegre:
http://www.robertp.net/SD1.htm
en worldofspectrum.org tiene algunas cosillas para spectrum.
sinceramente buscate un divIDE para ese spectrum plus, repasa la membrana del teclado que estará cascada y olvidate de las
cintas.

...ale a disfrutar

saludos
Julio.

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Liquidtension74 » Jue Nov 20, 2014 12:53 pm

En subasta ese juego lo vendí a 99 euros mas envio por carta certificada.
¿mucho o poco? no se, lo que sé es que hace tiempo se daban tortas los coleccionistas por el, la verdad es que no sale habitualmente a la venta...

Avatar de Usuario
aleasoft
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 30, 2013 4:24 pm
Ubicación: Asturias

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por aleasoft » Jue Nov 20, 2014 9:09 pm

Este no lo había publicado MicroHobby en una cinta y por error habían puesto la versión que necesitaba el SD1?

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

JMV
rst 0
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 11, 2007 4:32 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por JMV » Lun Dic 01, 2014 4:44 pm

La versión del cacharrito es la versión en estuche típica de la primera era de Dinamic. El último se ha vendido a 70 euros largos en Ebay. Pero suelen estar siempre sin la pieza de marras, por mis manos han pasado tres o cuatro y siempre sin él. L máximo que he encontrado es un folleto de instrucciones para usarlo, dentro del propio estuche.

Un saludo

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Liquidtension74 » Lun Dic 01, 2014 7:10 pm

El mio llevaba el folleto para insertar la tarjeta, el triptico de instrucciones del propio camelot warriors, y una tarjeta para pedir juegos a "la Mansion Dinamic" cuando aun distribuían los juegos desde la casa de sus padres...
Pero el chisme no estaba...aun así pagaron 99 mas el envio por el...(lo sé bien, que lo vendí yo).
Ese fue hará un par de meses, no sé si recientemente ha salido otro.
Muchos no salen, la verdad...el mas completo (pero sin chisme) que he visto en venta era este mismo que yo vendí...

Aizen Myo
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:55 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Aizen Myo » Mar Dic 02, 2014 4:23 pm

Gracias por vuestras respuestas.
Increíblemente un amigo de la infancia me ha dicho que lo tiene porque lo compramos juntos !¡! (juro que no me acuerdo de eso :D ) y que me lo regala :shock: Y encima había contactado con un conocido que me lo vende también con el cacharrito... Así qué al final lo voy a conseguir Si o Si.

Aizen Myo
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:55 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Aizen Myo » Mié Dic 03, 2014 5:57 pm

Bueno, a petición de un compañero pongo las cosas que me ha regalado un amigo, incluido el cacharrito de marras. Las fotos las he hecho sobre mi Spectrum+, que me hacía ilusión.


Imagen

Imagen

Ya puedo morir tranquilo :mrgreen:

abusimbel
Jack The Nipper
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:24 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por abusimbel » Jue Dic 04, 2014 12:27 pm

Buenas! Yo también tengo mi copia sin el sd1, a ver si me animo y éstas Navidades hago uno que funcione y lo pruebo. Si va, podría hacer un par más y a quien no tenga se lo doy. Os mantendré informados.

Que alguien me confirme, el sd1 sólo servía para el gomas? El modelo plus no lo soporta o sí?

Saludos.

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Liquidtension74 » Jue Dic 04, 2014 9:28 pm

Confirmado

El SD1 si mal no recuerdo, solo servía para el gomas.

Saludos!

Aizen Myo
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:55 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Aizen Myo » Vie Dic 05, 2014 6:46 am

Bueno, seguro que por aquí hay gente que controla mucho sobre el Spectrum y lo podrán confirmar, pero yo compré el Camelot Warriors en 1986, que fué cuando lo editaron, para ese Spectrum + de la foto que me regalaron en 1984; no llegué a tener el modelo de las gomas. Así qué podría asegurar que sí vale para el plus.
Tendría que montar mucho jaleo para comprobarlo, a ver si busco tiempo y lo compruebo.

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por web8bits » Vie Dic 05, 2014 11:29 am

El cacharrín funciona en los gomas y en el plus, normal ya que, realmente, son la misma placa, pero no funciona en los 128 y en el Inves.

Un saludo

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Liquidtension74 » Mar Dic 09, 2014 9:29 am

Aizen Myo escribió:Bueno, a petición de un compañero pongo las cosas que me ha regalado un amigo, incluido el cacharrito de marras. Las fotos las he hecho sobre mi Spectrum+, que me hacía ilusión.


Imagen

Imagen

Ya puedo morir tranquilo :mrgreen:
Me temo que no, ya que según las fotos, te falta parte de lo que yo tenía, que eran un triptico de color verde, que contenían las instrucciones, y una tarjeta de color blanca con letras rojas para hacer tu pedido a "La Mansion Dinamic", es decir, tarjetita de instrucciones del chisme, triptico y tarjeta de pedidos de Dinamic...asi que no lo tienes completo, :( :mrgreen:

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por Liquidtension74 » Mar Dic 09, 2014 9:36 am

Creo que en este foro no se permiten enlaces externos

Pero si en el buscador de Google poneis : "camelot warriors dinamic SD1" os aparecerá una pagina de Robert Peleregre, explicando todo lo que venía con el juego, el chisme, como se comporta y hacer uno propio...


Saludos! :wink:

jodokast
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 08, 2014 8:14 pm

Re: Camelot Warriors del Spectrum con el dichoso cacharrito

Mensaje por jodokast » Mar Dic 09, 2014 4:36 pm

que pasote de precio tiene el juego ese. hay algun sitio o pagina que puedas consultar con el precio de los juegos. me encanta el dibujo del cosmic wartoad un pasote.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados