Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Moderador: Sir Cilve Sinclair
- NeilParsons
- Dizzy
- Mensajes: 1094
- Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm
Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Os hago saber que entre Gocho (VMPajares) y yo mismo, acabamos de presentar a la Speccy Jam nuestro videojuego "First World Problems" (realizado con la Churrera de los Mojon Twins y válido para todos los modelos de ZX Spectrum), en el cual yo personalmente me he encargado tanto de los gráficos (todo en general) como de la música. Esta noche estaré pendiente del resultado del concurso y ya os comunicaré después, a partir de mañana o cuando sea, si hemos ganado o no. De momento, disfrutar con nuestro juego:
Reseña en mi blog Program : Bytes : 48k
Foro de Speccy Jam (ficha y descarga del juego)
Reseña en mi blog Program : Bytes : 48k
Foro de Speccy Jam (ficha y descarga del juego)
- Hark0
- Freddy Hardest
- Mensajes: 545
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
- Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Vamos "palla"!
Enhorabuena por ese curro!
Enhorabuena por ese curro!
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
- Blackhero
- Herbert
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
¡Hey muy buenas!, ¿existe algun otro vinculo para descargarlo?, el que aparece aqui, de Speccy jam, esta vacio, los enlaces de la ficha te llevan a un sitio vacio "Sorry but this board is currently unavailable" sin archivos ni nada. Me he quedado con las ganas de probarlo , puede ser que se hayan caido o borrado. sin mas muchas gracias y saludos a todos/as. A ver si pudiera problarlo...
- NeilParsons
- Dizzy
- Mensajes: 1094
- Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Blackhero escribió:¡Hey muy buenas!, ¿existe algun otro vinculo para descargarlo?, el que aparece aqui, de Speccy jam, esta vacio, los enlaces de la ficha te llevan a un sitio vacio "Sorry but this board is currently unavailable" sin archivos ni nada. Me he quedado con las ganas de probarlo , puede ser que se hayan caido o borrado. sin mas muchas gracias y saludos a todos/as. A ver si pudiera problarlo...
En tal caso, he subido a Dropbox las varias versiones del juego:
48 k (cinta) - descarga
128 k (cinta) - descarga
Plus2A/3 (disco, gracias a Zup) - descarga
-
- Jack The Nipper
- Mensajes: 128
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
- Ubicación: Messina, Italia
- Contactar:
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Hola Ignacio, he probado precisamente ahora FWP.
Es un buen trabajo, me gusta la integración del juego con la historia y la música AY. Uno de los mejores juegos churreros de este año, por cierto
Es un buen trabajo, me gusta la integración del juego con la historia y la música AY. Uno de los mejores juegos churreros de este año, por cierto
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!
-
- rst 0
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
luego lo probare en casa, ahora en el teléfono no me va ni en marvin ni en unreal spec, no se si a alguien mas le pasa, se ve la pantalla de carga y luego se reinicia.
- Blackhero
- Herbert
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
¡¡Hey, muchas gracias Neil Parsons!!, fenomenal, voy a echarle un vicio, seguro que esta tremendo , de nuevo, gracias y saludos a todos/as.
- NeilParsons
- Dizzy
- Mensajes: 1094
- Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Alessandro Grussu escribió:Hola Ignacio, he probado precisamente ahora FWP.
Es un buen trabajo, me gusta la integración del juego con la historia y la música AY. Uno de los mejores juegos churreros de este año, por cierto
¡Muchas gracias, Alessandro!
- Blackhero
- Herbert
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
¡¡Genial, genial!!, muy, muy jugable, se me ha hecho cortito, pero la experiecia de juego es impecable y adictiva, una curva de dificultad muy acertada, ¡un trabajo muy fino si señor!, a ver si vemos pronto mas obras de este calibre, ya te digo, lastima que no dure mas , ¡Mis felicitaciones Neil Parsons y Cia!, ¡un saludo!.
- Hark0
- Freddy Hardest
- Mensajes: 545
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
- Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Como curiosidad, probado en Android:
Unreal Spectrum: carga y reset.
Marvin: carga y reset.
Xpectroid: OK!
Unreal Spectrum: carga y reset.
Marvin: carga y reset.
Xpectroid: OK!
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
- NeilParsons
- Dizzy
- Mensajes: 1094
- Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Espero que Victor lo pueda arreglar. Aún tiene que depurar un par de cosas para dejarlo listo del todo.
-
- rst 0
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Oct 14, 2014 12:07 pm
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Buenas.
Soy Víctor, el programador de FWP. Aunque lo mismo es mejor decir churreador
Me alegra que os haya gustado
Lo que comentas con el juego y algunos emus ya le pasaba a un usuario del foro de la speccyjam. Exactamente el mismo proceso, inicio de carga y reinicio. Pero era porque estaba intentando cargar la versión de 128KB cuando el emulador estaba en modo 48KB. En principio y salvo que haya metido la pata el juego debería cargar hasta en los +2 grises y los 128KB originales que según los mojonos son los que más guerra daban con la carga.
¿Puede que te esté pasando lo mismo?
¿Que versión estabas intentando abrir?
¿Seleccionaste el modo correcto en el emulador?
Si está todo correcto, instalaré esos emus en la tablet esta tarde.
PD:
Os recuerdo que el juego está basado en hechos reales...
Y porque me pilló sin escopeta
Soy Víctor, el programador de FWP. Aunque lo mismo es mejor decir churreador
Me alegra que os haya gustado
Lo que comentas con el juego y algunos emus ya le pasaba a un usuario del foro de la speccyjam. Exactamente el mismo proceso, inicio de carga y reinicio. Pero era porque estaba intentando cargar la versión de 128KB cuando el emulador estaba en modo 48KB. En principio y salvo que haya metido la pata el juego debería cargar hasta en los +2 grises y los 128KB originales que según los mojonos son los que más guerra daban con la carga.
¿Puede que te esté pasando lo mismo?
¿Que versión estabas intentando abrir?
¿Seleccionaste el modo correcto en el emulador?
Si está todo correcto, instalaré esos emus en la tablet esta tarde.
PD:
Os recuerdo que el juego está basado en hechos reales...
Y porque me pilló sin escopeta
- Hark0
- Freddy Hardest
- Mensajes: 545
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
- Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Hmmm creo que será lo que comentas... que se "queda" en modo 48k.... yo estoy cargando la versión 128 (FWP_128k.tap)... y claro, casca.
En el Unreal SOLO veo opción para ponerlo a 48 Kb.
En el Marvin, puesto en modo 128 Kb, carga, se queda en "pausa" en la pantalla y se resetea a 48 Kb.
Más no puedo contar.
En el Unreal SOLO veo opción para ponerlo a 48 Kb.
En el Marvin, puesto en modo 128 Kb, carga, se queda en "pausa" en la pantalla y se resetea a 48 Kb.
Más no puedo contar.
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
- Hark0
- Freddy Hardest
- Mensajes: 545
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
- Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Hmmm creo que será lo que comentas... que se "queda" en modo 48k.... yo estoy cargando la versión 128 (FWP_128k.tap)... y claro, casca.
En el Unreal SOLO veo opción para ponerlo a 48 Kb.
En el Marvin, puesto en modo 128 Kb, carga, se queda en "pausa" en la pantalla y se resetea a 48 Kb.
Más no puedo contar.
En el Unreal SOLO veo opción para ponerlo a 48 Kb.
En el Marvin, puesto en modo 128 Kb, carga, se queda en "pausa" en la pantalla y se resetea a 48 Kb.
Más no puedo contar.
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
-
- rst 0
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Oct 14, 2014 12:07 pm
Re: Nuevo juego para ZX Spectrum "First World Problems"
Pues probaré esta tarde.
¿Puedes probar también la versión de 48KB? A ver que tal
¿Puedes probar también la versión de 48KB? A ver que tal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados