Actualización de El Trastero del Spectrum (07-09-2014)

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Actualización de El Trastero del Spectrum (07-09-2014)

Mensaje por Jose Manuel » Dom Sep 07, 2014 7:15 pm

Nueva actualización de El Trastero.

Esta semana toda la actualización es de Francisco León. Nos envía lo siguiente:

- Tres nuevos programas tecleados de la revista Tu Micro, pero con el mérito que eran para el VIC20 y los ha pasado al BASIC del ZX Spectrum en: Los programas del Spectrum
- Añadida una nueva ficha de libro (y van 135): Programación en Basic para microcomputadoras (1ª Edición) en la sección de: Los Libros del Spectrum
- En su sección de Los sistemas operativos, en los Manuales y documentos, un documento sobre cómo convertir programas del ZX81 al ZX Spectrum.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero del Spectrum (07-09-2014)

Mensaje por radastan » Dom Sep 07, 2014 10:14 pm

Estoy de trabajo hasta las cejas, no tengo tiempo más que de ver twitter a ratos, pero juro que el primer día que tenga de vacaciones lo voy a perder trasteando en esta web. Ganitas de probar cada cosa que habéis añadido los últimos meses.

Tremendo vuestro esfuerzo y eterno mi agradecimiento. Conservo el CD de la copia offline que me disteis como oro puro.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Actualización de El Trastero del Spectrum (07-09-2014)

Mensaje por zup » Dom Sep 07, 2014 11:37 pm

Pos espera, que le estoy dando algo de caña a mis conversiones de juegos a +3e...

Como aperitivo, The Joffa Files, la compilación definitiva (desgraciadamente) de Jonathan Smith.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados