Mc Leod 2.0

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Mc Leod 2.0

Mensaje por Scooter » Vie Jul 18, 2014 5:16 pm

Enhorabuena mc bienvenido al club de los cambiapañales.
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Mc Leod 2.0

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Ago 22, 2014 1:20 pm

Muchas gracias a todos :)

De momento, y como mi piso es pequeño, la peque se ha adueñado del cuarto que usaba para retrocacharreo, así que lo que es el servicio de reparación de Spectrums se ha resentido enormemente. Estoy "exiliado" en el salón. Al menos he conseguido no tener que desembarazarme de mis retrotrastos. Siguen en casa, pero en el patio, en armarios de resina y baules. No sé cuánto aguantarán así, con este calor... (glup!)

Ahora más que nunca estoy con el tema FPGA.... más que nada porque son los únicos chismes suficientemente pequeños como para poder tenerlos encima de mi ahora pequeña mesa, y "hacer electrónica" sin coger el soldador de estaño.

De todas formas, ahora poco tiempo tengo para todo esto. Me parece que hasta que no comience de nuevo la facultad no podré seguir trasteando.

Supongo que en unos años, que la nena (porque es niña) será más independiente y quitará menos tiempo (aunque me temo que cogerá aún más espacio).

A ver si me toca un euromillón o algo, y puedo tener un sótano habitable na más que pa mi solo para retrotrastear a gusto :D . Ya le he dicho a mi mujer que en ese caso, habilitaré una trampilla para que me pase la comida todos los días, y yá tá. La luz del sol está muy sobrevalorada :P
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Mc Leod 2.0

Mensaje por manolinp » Mar Ago 26, 2014 11:41 pm

Felicidades!!! :D
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Mc Leod 2.0

Mensaje por josepzin » Mar Ago 26, 2014 11:59 pm

mcleod_ideafix escribió:Supongo que en unos años, que la nena (porque es niña) será más independiente y quitará menos tiempo .

Es la esperanza que tenemos todos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados