busco unidad microdrive para ql

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Mié May 28, 2014 12:43 am

hola, busco una unidad interna del microdrive para ql, a mi ql le falla una unidad, gracias

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por programandala.net » Mié May 28, 2014 9:32 pm

Yo tengo dos, que guardé hace mucho tiempo de un QL averiado. Creo que es lo que buscas: la pieza con el motor, el cabezal, la circuitería y los dos cables planos.

En mi dominio (mi nombre de usuario), en la sección Mercadillo, hay desde hace tiempo una foto de esas piezas. Si buscas la página puedes confirmar si son lo que necesitas. (Las normas del foro prohíben poner un enlace aquí).
Marcos Cruz (programandala.net)

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Dom Jun 01, 2014 6:15 pm

hola, te mandé ayer un correo, saludos.

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por programandala.net » Mar Jun 03, 2014 1:33 pm

Confirmado. Además te interesa el 68008 y el 8049. Te propongo esto:

17 EUR - Unidad de microdrive
12 EUR - 68008
06 EUR - 8049

Gastos de envío aparte (o bien entrega en mano si estuviéramos cerca).

¿Te parece bien?
Marcos Cruz (programandala.net)

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Mar Jun 03, 2014 3:28 pm

Hola, gracias por responder, acepto la oferta completa, si eres de Madrid, como veo en tu ficha, yo soy de Alcala de Henares, para mi seria estupendo poder quedar en Canillejas o Avda de America, en los próximos días, dime si es posible a través de email, abrazotes y gracias al foro por estas oportunidades que nos brinda.

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por programandala.net » Mar Jun 03, 2014 5:54 pm

flanagan escribió:para mi seria estupendo poder quedar en Canillejas o Avda de America, en los próximos días, dime si es posible a través de email


En principio es posible, pero concretamos por correo.
Marcos Cruz (programandala.net)

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Mié Jun 11, 2014 5:37 pm

hola, En principio funcionan todos los elenentos que me diste, lo digo para tu tranquilidad, el microdrive la verdad es que funciona un 30% de las veces, pero eso creo bajo mi modesta opinión es intrinseco a los mdvs, y al micro le faltaba una patilla peto le solde un remiendo y ahí esta funcionando como un campeón, acuerdate del otro mdv y si tienes un z80 también me interesaria, ademas de algún resto que tengas por ahí a ver si hacemos un apaño, gracias a ti y al foro por estas oportunidades que nos brinda.

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Mié Jun 11, 2014 5:37 pm

hola, En principio funcionan todos los elenentos que me diste, lo digo para tu tranquilidad, el microdrive la verdad es que funciona un 30% de las veces, pero eso creo bajo mi modesta opinión es intrinseco a los mdvs, y al micro le faltaba una patilla peto le solde un remiendo y ahí esta funcionando como un campeón, acuerdate del otro mdv y si tienes un z80 también me interesaria, ademas de algún resto que tengas por ahí a ver si hacemos un apaño, gracias a ti y al foro por estas oportunidades que nos brinda.

Avatar de Usuario
programandala.net
Manic Miner
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por programandala.net » Mié Jun 11, 2014 6:26 pm

flanagan escribió:En principio funcionan todos los elenentos que me diste, lo digo para tu tranquilidad


Como te dije en persona, esos accesorios los tengo desde hace años en una caja y no podía probarlos, pero que si algo te fallaba me lo dijeras para enviarte un repuesto, pues el último QL me va a quedar para piezas.

Siento lo del micro. No sabía nada de esa patilla rota. Cuando lo embalé para llevártelo miré las patillas y sí vi que había tres un poco desviadas pero no le di importancia ni quise tocarlo. Lo inserté en la espuma tal como lo viste, con el otro chip. ¿Quizá una no estaba bien y se quedó dentro de la espuma? Me alegro de que lo hayas podido arreglar. Si no, te hubiera mandado otro, en cuanto me quedara libre el QL para despiece.

Lo del microdrive no me parece normal. ¿Quieres decir que solo formatea bien un 30% de las cintas? ¿O que solo lee bien cintas en buen estado un 30% de las veces? Lo primero que habría que hacer es intentar confirmar si la causa del problema es el lector o son las cintas. Las cintas viejas terminan fallando, entre otras cosas porque la almohadilla se deshace. Es posible recuperar algunas si se les cambia la almohadilla por una nueva y las fibras de la vieja no se han metido en el interior. Yo tengo 24 cintas que en su día no pude formatear de ninguna manera, y no sé qué hacer con ellas. ¿Tienes varias cintas en buen estado para probar? Si has hecho pruebas y crees que es el lector lo que no funciona bien, mándame tu dirección y te envío otro sin coste, para salir de dudas.

Lo del Z80 te lo miro después, no estoy seguro de si tengo uno.
Marcos Cruz (programandala.net)

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: busco unidad microdrive para ql

Mensaje por flanagan » Jue Jun 12, 2014 4:48 pm

el 8049 perfecto, Te mandé un email, gracias por todo, saludotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados