hola a todos, hello to everybody

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

hola a todos, hello to everybody

Mensaje por flanagan » Lun May 12, 2014 5:37 pm

Hola, soy un usuario del spectrum renegado, me explico, empece con 16 años a escribir en c.m. para el spectrum (ahora tengo 47) un juego con ayuda de mi padre (ya fallecido) en la parte gráfica, al poco casi al terminar el juego, encontré un trabajo en la calle Narváez de Madrid de técnico/vendedor de microordenadores al tener responsabilidades familiares abandone el desarrollo del juego y me dedique a esa área en los siguientes años, ahora vuelvo a tener inquietudes sinclarianas, jejeje, he reparado varios equipos gracias a vuestra inestimable ayuda, y espero poder contribuir un poquito a vuestra web y de paso pediros consejo de algunos marroncillos con mi pequeña colección, saludos a todos y gracias nuevamente.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por Ivanzx » Lun May 12, 2014 7:42 pm

Bienvenido por aquí! Hay una gran cantidad de gurus de Hardware y programación, asi que seguro que te ayudaran

Por cierto, seria un buen homenaje recuperar ese juego que hiciste con tu padre y que viera la luz 30 años mas tarde :)

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por Hark0 » Mar May 13, 2014 7:57 am

Bienvenido!

Como bien comenta @Ivanzx... estaria de perlas ver ese titulo... :wink:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por hikoki » Mar May 13, 2014 12:02 pm

ya me habís picado la curiosidad con ese juego inacabado!
me siento altamente jhypeado

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por Hark0 » Mar May 13, 2014 1:01 pm

hikoki escribió:ya me habís picado la curiosidad con ese juego inacabado!
me siento altamente jhypeado



QUEREMOS VERLO!!!! :mrgreen:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

flanagan
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 9:12 am

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por flanagan » Mié May 14, 2014 12:09 am

ufff, gracias a todos por los animos, pero solo guardo unos bosquejos de los graficos en papel cuadriculado, lamentablemente por las cosas del destino y por mi mala cabeza (lo reconozco) perdi gran parte de material en un traslado hace aproximadamente doce años , (varios ql, zx spectrum, cartuchos y unidades microdrive, cintas, libros, componentes como memorias, micros 6800x, z80, etc, la coleccion entera de microhobby hasta el año 1998 aprox, varias colecciones de las revistas de la epoca), vamos material que hoy en dia matariamos por ello, jeje (es un decir claro, no soy ningún taliban, jejeje), aunque nunca se sabe :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :wink: :roll:
el juego se llamaba un día en la hípica e iba lógicamente sobre una competición de caballos, saludotes a tod@s

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: hola a todos, hello to everybody

Mensaje por Ivanzx » Mié May 14, 2014 9:43 am

Buenas!
Una pena todo ese material que perdiste, aunque a todos o casi todos nos ha pasado algo igual. Lo bueno es que ahora se puede mas o menos recuperar parte de esas perdidas :)
Por cierto, otra pena que el juego se perdiera en esas cintas, pero ahora es mas facil que nunca programar para Spectrum, asi que lo mismo te animas y lo recuperas de otra manera ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados