Esto no va a tener fin.

Moderador: Sir Cilve Sinclair
radastan escribió:Ala, ya has soltado la bomba...
SpeedXP escribió:radastan escribió:Ala, ya has soltado la bomba...
qué hablasssss!!! era secreto o qué?
SpeedXP escribió:radastan escribió:Ala, ya has soltado la bomba...
qué hablasssss!!! era secreto o qué?
hikoki escribió:Llevará este gamemaker online un editor de mapas y de sprites ?![]()
Yo ya estoy mirando como hacer apps online de mapas (como el TILED o el MAPPY) y generación de sprites, que es lo que falta para que se pueda hacer un juego por completo de forma online.
antoniovillena escribió:Por supuesto que no pongo pegas a que pongas mis librerías.
A lo que pongo pegas es al IDE online. He visto el video de SpeedXP y está muy chulo. Pero sinceramente hacer una Churrera online me parece un proyecto demasiado largo. Es más, tan sólo pasar el Tiled o el Mappy a aplicación web ya de por sí es una tarea bastante complicada. Creo que lo lógico sería marcarse primero una meta plausible: un curso básico sin IDE. Luego ya hablamos de IDE de escritorio o de IDE online.
Personalmente nunca me han gustado los entornos de desarrollo por una sencilla razón, tienes que adaptarte a ellos, no al revés. Si soy eficiente escribiendo código en mi editor de siempre, ¿por qué cambiar de editor?. Prefiero tener por separado el mejor editor, el mejor compilador y el mejor emulador. Es más, escribiendo el make.bat adecuado puedo ser más rápido que cualquier botón HAZLOTODO de un IDE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados