¿Volveríais a los 80? Sueño raro ... pero guay

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Volveríais a los 80? Sueño raro ... pero guay

Mensaje por na_th_an » Lun Sep 16, 2013 2:49 pm

Yo también lo quería. A mí me llegó el día de Navidad de 1988, y hasta 1993 lo quise mucho. En 1993 llegó el PC. Seguía queriendo al Spectrum, pero es que Lucasarts y Sierra eran Lucasarts y Sierra :lol:

Avatar de Usuario
wilco2009
Freddy Hardest
Mensajes: 543
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:40 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Volveríais a los 80? Sueño raro ... pero guay

Mensaje por wilco2009 » Lun Sep 16, 2013 4:08 pm

Pues sí. Aquellas aventuras eran una viciada.
Noches enteras con los colegas disfrutando las sagas de Space Quest, Leisure suite Larry, Police Quest, King Quest, Monkey Island......

O de donde pensáis que viene mi nick?

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿Volveríais a los 80? Sueño raro ... pero guay

Mensaje por josepzin » Lun Sep 16, 2013 8:38 pm

wilco2009 escribió:O de donde pensáis que viene mi nick?


Eso mismo te iba a decir!! :-D

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: ¿Volveríais a los 80? Sueño raro ... pero guay

Mensaje por speccy » Sab Abr 12, 2014 9:05 pm

Pues yo firmaba volver ahora mismo a 1983 con los conocimientos que tengo en la cabeza hoy día.

¿El aburrimiento? Señores, ahora mismo estoy trabajando en una empresa donde el tiempo que tengo para aburrirme se traduce en días libres donde puedo hacer lo que me salga de... Encima me he tenido que mudar a la guarida, con lo cual tengo alli el 90% de los trastos. Lo que no tengo es internet decente aún, pero es sólo custión de tiempo.

Al igual que McLeod yo pase mi infancia en Sevilla. El autobús que cogía en la esquina de mi casa me llevaba al centro en 40 minutos.

¿Volver a pasar la adolescencia? Puedo asegurar que con los conocimientos de ahora me lo pasaría mucho mejor.

Y por ultimo... Mcleod, no me jodas que tu eras el del programa de los videos comunitarios con el relojito en la esquina que se iba desajustando poco a poco...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados