Juego de transporte

Todo sobre la creación, diseño y programación de nuevo software para
nuestro Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juego de transporte

Mensaje por Alxinho » Mié Mar 12, 2014 12:52 pm

Ottia, no me había dado cuenta de este proyecto, la idea me parece algo fresco para el Spectrum. Los vehículos son muy graciosos.

Ánimo!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Juego de transporte

Mensaje por climacus » Mié Mar 12, 2014 1:18 pm

radastan escribió:
climacus escribió:
radastan escribió:¿Quieres una idea loca?

- Cambia el marco histórico a la prehistoria
- Trogloditas llevando carros en vez de camiones
- Minas de minerales
- Etc.

Todo eso amenizado con gráficos cachondos de 16x16 pixels. La hostia.


Interesante...


Si te mola la idea te hago unos moc-up. Basándonos en el motor de juego que tienes puede salir un juego cachondísimo.

Se podría hacer que tengas que hacer avanzar el territorio humano (trogloditas), formando vías de transporte desde el poblado a las minas, campos de cultivo, etc. El enemigo son los seres terribles que habitan la tierra... dinosaurios. Evidentemente habrá rutas cortas y con minas/campos cojonudos, pero estarán más afectados por ataques de dinosaurios.

Se podrían añadir "campos de guerreros", "fábrica de armas", "fábrica de transportes", "Leonarf el inventor", "choza defensiva", "círculo de piedras", etc. Esos sitios, mediante consumo de materiales, nos permiten tener mejores cosas con las que transportar y defendernos de los dinosaurios.

Y claro, con tiles de 16x16 se pueden hacer unos gráficos la mar de monos.

Para remate se pueden hacer varios niveles, es decir cada nivel con un objetivo de recursos, para hacerlo más "arcade" y con posibilidad de obtener códigos al final de cada nivel para que la siguiente partida fuese posible continuar.




Arrrjjjjj!!!...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Juego de transporte

Mensaje por radastan » Mié Mar 12, 2014 1:47 pm

climacus escribió:Arrrjjjjj!!!...


También puedes pensar en esta idea como otro juego reaprovechando parte de este, no te estreses. :lol:
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Juego de transporte

Mensaje por climacus » Mié Mar 12, 2014 2:06 pm

radastan escribió:
climacus escribió:Arrrjjjjj!!!...


También puedes pensar en esta idea como otro juego reaprovechando parte de este, no te estreses. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Juego de transporte

Mensaje por hikoki » Jue Mar 20, 2014 9:16 pm

madre mia esto tiene mucho ptencial, estoy echándole algunas ideas a climacus pero no se si estoy mareando la perdiz hasta hacerla vomitar :mrgreen:

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Juego de transporte

Mensaje por climacus » Jue Mar 20, 2014 10:06 pm

hikoki escribió:madre mia esto tiene mucho ptencial, estoy echándole algunas ideas a climacus pero no se si estoy mareando la perdiz hasta hacerla vomitar :mrgreen:


Es lo que mola. Se sufre, pero se aprende!
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados