INTENSITY

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
DonBruno
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:03 am

INTENSITY

Mensaje por DonBruno » Mié Feb 05, 2014 10:27 pm

Hola, ¿Quien me vende un INTENSITY erbe perfecto estado de conservación por 25 euros, gastos de envío a parte por mi cuenta? un saludo. mandar fotos de cassette cara a y b e instrucciones abiertas por 2 caras y imagen lado casete por donde pasa la cinta. muchas gracias.

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: INTENSITY

Mensaje por DeusX » Jue Feb 06, 2014 12:07 am

Buenas,

Diría que ese título nunca fue distribuído por Erbe, sino por MCM. Supongo, en cualquier caso, que lo que buscas es la reedición española de ese juego.
dei ex machinis

Dundee
Manic Miner
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am

Re: INTENSITY

Mensaje por Dundee » Jue Feb 06, 2014 10:03 am

Buenas

Yo tengo la edición que buscas y, además, lo tengo precintado, es decir, está nuevo y nunca ha sido abierto.

DonBruno
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:03 am

Re: INTENSITY

Mensaje por DonBruno » Jue Feb 06, 2014 12:51 pm

Hola,

Gracias DeusX põe la aclaración.

Dundee, porfavor podrías colgar una sola foto del producto?

PD: Olvide decir que no puede ser edición "serie leyenda"

muchas gracias a todos.

Dundee
Manic Miner
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am

Re: INTENSITY

Mensaje por Dundee » Jue Feb 06, 2014 5:09 pm

Buenas tardes.

Aquí están las fotos. Como dije, el juego está precintado.

Imagen

Imagen

Imagen

DonBruno
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:03 am

Re: INTENSITY

Mensaje por DonBruno » Jue Feb 06, 2014 6:03 pm

Muchas Gracias Dundee, sí estoy interesado por tu excelente propuesta. ¿Podrias decirme que te parece si al precio del juego le sumo 6 euros para gastos de envío con correo certificado? total serían 31 euros. ¿Embalarias la cassette bien protegida con papel burbujas o papel periódico en una pequeña cajita de cartón? Si estas de acuerdo en todo, porfavor hazlo constar en tu siguiente email. No olvides decir como te gustaría recibir el pago. Transferencia, contrareembolso (yo pagaría el incremento)... ya me dirás. un saludo.

DonBruno
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:03 am

Re: INTENSITY

Mensaje por DonBruno » Jue Feb 06, 2014 6:08 pm

Hola Dundee, una cosa más porfavor: ¿has notado alguna infiltración de humedad en el producto? Otra cosa porfavor: a la altura del logo de mcm en la foto frontal observo una linea que divide sutilmente la imágen, podrías indicarme si se trata de una rotura de la caja? si es así se observa daño en el papel? gracias no tenga mas preguntas.

Dundee
Manic Miner
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am

Re: INTENSITY

Mensaje por Dundee » Jue Feb 06, 2014 6:21 pm

Hola

Las imperfecciones que puedas ver en la foto son producto del reflejo que hace el plástico con la luz. La caja no tiene roturas.

El precio sería de 33€ con envío certificado incluido y sobre acolchado. Pago mediante ingreso o transferencia.

DonBruno
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:03 am

Re: INTENSITY

Mensaje por DonBruno » Jue Feb 06, 2014 8:06 pm

Me parece muy bien Dundee y acepto el precio. Gracias por la respuesta. Podemos pasar a ultimar los detalles de la venta por mensajería privada. esta noche a eso de las 22 h te mando un mensaje. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados