Presentación

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Presentación

Mensaje por Kyp » Vie Ene 03, 2014 1:00 pm

Hola, llevo tiempo merodeando por el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Mi primer ordenador fue un Spectrum 48K que reviví hace unos meses. Arreglé la fuente que tenía el cable roto, le cambié la membrana y le hice el mod de vídeo compuesto.

Por aquel entonces estudiaba FP de Electrónica y gracias al Microhobby cacharreé bastante con él, tanto en programación como en hardware. Incluso como proyecto de fin de curso adapté un montaje de la revista Elektor que consistía en un osciloscopio controlado por ordenador pero estaba pensado para MSK, C64 y BBC. Tuve que hacer un adaptador para los buses y escribir el soft. La pena es que se me ha olvidado casi todo :(

Saludos y nos leemos :)

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Presentación

Mensaje por Scooter » Lun Ene 06, 2014 12:02 pm

Bienvenido.

Pues un zxscope estaría curioso

Enviao ende mi paratico usando catacrak
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por fermars » Lun Ene 06, 2014 9:49 pm

Bienvenido, con el cacharreo que tienes a tus espaldas, tardarás poco en ponerte al día ;).

Saludos!
Fernando

Avatar de Usuario
Kyp
Sabreman
Mensajes: 444
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:16 pm

Re: Presentación

Mensaje por Kyp » Mié Ene 08, 2014 4:16 pm

¡Gracias!

Ya hace mas de veintitantos años de eso. La verdad es que me gustaría ponerme al día, sobre todo me llama el aprender a usar una FPGA, pero tengo otros proyectos en marcha y no tengo mucho tiempo de momento. Todo se andará :)

Del "zxscope" tengo el hardware, pero el software debe andar por alguno de los cartuchos de Wafadrive y me da miedo probar más porque intenté ponerlo en marcha y me cargué dos :?

Bueno, poquito a poco. Ya iré preguntando mis dudas y comentando mis avances.

¡Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados