Colección Revistas Microhobby

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Sab Jun 08, 2013 7:28 pm

Edito: Pongo en rojo lo vendido.

Pongo a la venta revistas de microhobby de la 1 a la 137 todas en buen estado salvo el numero 69 que no tiene portada. También se incluye los especiales 1 y 2.

Viendo los precios que se han vendido en el foro y en ebay (que por cierto me pacere una barbaridad) creo que por 3 € la revista no es mucho. En principio quiero vender el lote completo (se rebajaria) para no ir andando con números sueltos pero todo se puede hablar.

Tengo algunas cintas, os dejo un listado. Prefiero venderlas todas juntas, más que nada por comodidad, a 25 euros. Si separo mas tarde a 2.5 €

Septrum Golf
Programas Microhobby año 1 nº 1
Microhobby año 1 nº 4
Microhobby año 1 nº 5

Chequered Flag
Xadom
Chess
Investronic - Los cuatro en raya y Rescate del tesoro
Spectrum Fruit Machine
Star Spectrum nº 4 . Juegos - La Banda Moscas El Topo El Huerto Tobor La manzana de Newton
Star Spectrum Utilidades nº 4 - Modelos Panta Superdata Cursillo de Iniciación Basic
Investronia Espia Platero
VU-3D
Your computer nº 1
Investronia Contabilidad Domestica

Tambien algunos libros, 20 euros

Basic Basico - Curso de Programación (octava edición)
Microbasic Rafael Prades
Microbasic Rafael Prades Edición Hobby Press S.A


Aviso que las pondré en venta en otros foros de videojuegos para que no haya malos entendidos.

Soy una persona seria y de fiar, si necesitan referencias tengo votos de compra venta en otros foros con el mismo nick de usuario.

Un saludo a todos :wink:
Última edición por xemix el Vie Jul 05, 2013 11:58 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por Alxinho » Sab Jun 08, 2013 7:46 pm

De qué época son? Me interesan las sábanas!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Sab Jun 08, 2013 8:04 pm

No entiendo mucho pero a sabanas te refieres a las que eran enormes no? Si son esas no, no las tengo.

Saludos.

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por horace » Sab Jun 08, 2013 9:37 pm

A mi me interesa la Microhobby Especial 1. Si finalmente vendes ejemplares sueltos, pues me la pido. :)
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por NeilParsons » Sab Jun 08, 2013 10:15 pm

Me parece a mí, y no es por ser tocagüebs, que lo de las sábanas solo las habia en la segunda época de Micromanía. :mrgreen:

Ahora sí, continuad. Lo que no has dicho, xemix, es por cuánto vendes el lote completo (sin rebajar).

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Dom Jun 09, 2013 10:55 am

Hola! Dices que el lote completo se rebajaría. Como no dices cuanto te voy a hacer una oferta, a ver qué te parece: 275€ gi por todo el lote. Eso sí, tendrías que reservármelas hasta que cobrase a finales de mes.

Saludos.

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por oblo » Dom Jun 09, 2013 11:26 am

¿Tienes también las cintas o solo las revistas? Si tuvieras las cintas a mi me interesarían unas cuantas.

salu2

xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Lun Jun 10, 2013 12:01 am

mannycalavera escribió:Hola! Dices que el lote completo se rebajaría. Como no dices cuanto te voy a hacer una oferta, a ver qué te parece: 275€ gi por todo el lote. Eso sí, tendrías que reservármelas hasta que cobrase a finales de mes.

Saludos.


Hola, a 3 euros saldría 417 euros, una rebajita de casi 100 euros hasta 320 gi. Lo enviaría por alguna empresa de mensajería, la que prefiera el comprador.

oblo escribió:¿Tienes también las cintas o solo las revistas? Si tuvieras las cintas a mi me interesarían unas cuantas.

salu2


Tengo algunas cintas, os dejo un listado. Prefiero venderlas todas juntas, más que nada por comodidad, a 30 euros. Si separo mas tarde a 2.5 €

Septrum Golf
Programas Microhobby año 1 nº 1
Microhobby año 1 nº 4
Microhobby año 1 nº 5
Chequered Flag
Xadom
Chess
Investronic - Los cuatro en raya y Rescate del tesoro
Spectrum Fruit Machine
Star Spectrum nº 4 . Juegos - La Banda Moscas El Topo El Huerto Tobor La manzana de Newton
Star Spectrum Utilidades nº 4 - Modelos Panta Superdata Cursillo de Iniciación Basic
Investronia Espia Platero
VU-3D
Your computer nº 1
Investronia Contabilidad Domestica

Tambien algunos libros, 20 euros

Basic Basico - Curso de Programación (octava edición)
Microbasic Rafael Prades
Microbasic Rafael Prades Edición Hobby Press S.A.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Lun Jun 10, 2013 4:32 pm

Hola! Gracias por contestar. 320€ se me va de presupuesto. Yo había pensado en 2€ por revista y, casualmente, después han vendido en este mismo foro los 100 primeros números a ese precio con libros y cintas de regalo :shock:

Saludos y suerte con la venta :wink:

xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Mar Jun 11, 2013 10:13 am

mannycalavera escribió:Hola! Gracias por contestar. 320€ se me va de presupuesto. Yo había pensado en 2€ por revista y, casualmente, después han vendido en este mismo foro los 100 primeros números a ese precio con libros y cintas de regalo :shock:

Saludos y suerte con la venta :wink:


Hola, realmente no sabia que precio ponerle, me he orientado un poco por los precios del foro, ebay y otras paginas. Si se esta vendiendo a 2 euros la revista no hay problema. Ni quiero ni voy a hacerme rico con esto, solo no quiero que me tomen el pelo y luego ver mis revistas revendidas por el doble. Si quieres por 275 € y compartimos los gastos de envió, que no creo que salga caro. ¿que te parece?

Saludos.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Mié Jun 12, 2013 7:57 am

Hola! Puedes estar tranquilo, que no quiero las revistas para revenderlas, te lo aseguro :wink:

Si te parece, podemos dejarlo en 280€ (tengo el presupuesto más que ajustado) y como te dije tendrías que reservarme las revistas hasta fin de mes.

Saludos y ya me confirmas.

P.D. Si me regalas los libros de basic (sobre todo de hobby press) no te voy a decir que no :D

xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Mié Jun 12, 2013 10:45 am

mannycalavera escribió:Hola! Puedes estar tranquilo, que no quiero las revistas para revenderlas, te lo aseguro :wink:

Si te parece, podemos dejarlo en 280€ (tengo el presupuesto más que ajustado) y como te dije tendrías que reservarme las revistas hasta fin de mes.

Saludos y ya me confirmas.

P.D. Si me regalas los libros de basic (sobre todo de hobby press) no te voy a decir que no :D


Por mi de acuerdo en todo, te añado los tres libros. Si quieres fotos de todo el material me pasas por mp un correo electrónico para enviártelas, así ves como se encuentran las revistas y los libros y sabes perfectamente lo que compras.

Ya hablamos entonces a finales de mes. Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

Saludos.

xemix
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 08, 2013 2:34 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por xemix » Vie Jul 05, 2013 12:00 pm

Edito con el material vendido al compañero mannycalavera. Un placer hacer tratos con él.

Solo me quedan algunas cintas por si alguien las quiere aprovechar.


Un saludo.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Colección Revistas Microhobby

Mensaje por mannycalavera » Sab Jul 06, 2013 1:43 pm

Recibí las revistas y todo perfecto. Un gran trato :D

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados