VENDIDO Amstrad PCW VENDIDO

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
soy chachi
Herbert
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 30, 2009 1:27 pm

VENDIDO Amstrad PCW VENDIDO

Mensaje por soy chachi » Sab Feb 09, 2013 4:27 pm

Hola! Vendo este Amstrad PCW 8256. Incluyo una copia de disco de arranque, monitor-cpu, teclado español y cable de corriente. Todas las teclas funcionan. La disquetera funciona. El monitor funciona sin problemas. Está bien cuidado, lo tengo en casa no en trastero

Es versión española :D

100 euros recogida local o 125 g.i..

Imagen
Última edición por soy chachi el Mié Jul 31, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.

zx4ever
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 17, 2007 11:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Amstrad PCW

Mensaje por zx4ever » Dom Feb 10, 2013 1:32 am

Suerte con la venta.
Por cierto es el mismo anuncio que tienes puesto desde el 3 de Agosto del 2011 en el foro de Amstrad ?

Salu2

soy chachi
Herbert
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 30, 2009 1:27 pm

Re: Vendo Amstrad PCW

Mensaje por soy chachi » Dom Feb 10, 2013 2:26 pm

zx4ever escribió:Suerte con la venta.
Por cierto es el mismo anuncio que tienes puesto desde el 3 de Agosto del 2011 en el foro de Amstrad ?

Salu2


Gracias Paco!

No se la fecha, pero es posible. También lo tengo puesto en más sitios :wink:

weiqi_130228
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2013 5:37 pm

Re: Vendo Amstrad PCW

Mensaje por weiqi_130228 » Jue Feb 28, 2013 7:15 pm

Hola. Tres preguntitas:
1) ¿El disco de arranque es el de CP/M o el de LocoScript?
2) ¿No tiene impresora?
Gracias, un saludo.

soy chachi
Herbert
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 30, 2009 1:27 pm

Re: Vendo Amstrad PCW

Mensaje por soy chachi » Sab Mar 02, 2013 10:24 pm

weiqi_130228 escribió:Hola. Tres preguntitas:
1) ¿El disco de arranque es el de CP/M o el de LocoScript?
2) ¿No tiene impresora?
Gracias, un saludo.


El disco de arranque es una copia que tiene por una cara el CP/M y por otra el LocoScript.

Sí tengo la impresora, pero como no se ponerla no puedo garantizar su correcto funcionamiento, además por cuestión de envío encarece mucho por peso y volumen. Cuando lo compré funcionaba, pero ahora mismo lo único que puedo garantizar que funciona sin problemas es el ordenador, el teclado y el disquete.

Saludos.

zx4ever
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 17, 2007 11:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Amstrad PCW

Mensaje por zx4ever » Vie Mar 29, 2013 11:22 am

Probar la impresora es todabia más sencillo que probar el PCW.
Te explico, solo tienes aque enchufar el cable de datos de la impresora en la parte trasera de del PCW igual que el cable de alimentación de la impresora, no te puedes confundir, el PCW solo tiene tres conectores, expansión, impresora y alimentación de impresora. Luego insertas el disco por la cara de Locoscript, enciendes el PCW, esperas que arranque, cargas un fichero, y le das a imprimr ( antes tienes que poner un DIN-A4 ) en la impresora.
Un PCW sin su impresora es como un jardin sin flores, maxime la serie 8000, que para poder utilizar otra impresora tienes que buscar un interface especifico ( caro y raro de encontrar ).
Si no funcionase la impresora, creo que deberias bajar bastante el precio, ya de por si un poco alto para un PCW sin ningún extra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados