Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Asoc. Retroaccion
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:46 am
Contactar:

Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por Asoc. Retroaccion » Vie May 04, 2012 9:38 am

Hola a todos,

Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento al mercado del ordenador Sinclair ZX Spectrum, la asociación RetroAcción presenta la camiseta conmemorativa de este destacado y reseñable evento:

Imagen

Aparte de en nuestra web: http://www.retroaccion.org/tienda-retroaccion, la camiseta también estará disponible durante los días que dure la feria Retromadrid, en el stand de Matra (junto a otro material variado tanto de RetroAcción como del propio Matra).

Recordad que comprando esta camiseta no solo lucirás un genial diseño inspirado en el concepto del ZX Spectrum, también colaborarás ayudando a que los eventos y actividades organizados por RetroAcción sean aún mas grandes y mejores y además ayudarás al mantenimiento del portal y foro Speccy.org, lugar donde se reúne la mayor comunidad de usuarios y entusiastas del Spectrum en español.
Un saludo, Asociación RetroAcción
http://retroaccion.org

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por flopping » Sab May 05, 2012 1:51 pm

¿No hay mas modelos?, es que para mi gusto le falta algo tan importante como el color, es decir, las 4 barras de color inclinadas típicas de los gomas, creo que un toquecito de color en una esquina no le habría venido mal, es solo mi opinión, la camiseta esta muy bien, solo que a mi me hubiera gustado algo mas de colorido, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por falvarez » Dom May 06, 2012 2:03 pm

flopping escribió:¿No hay mas modelos?, es que para mi gusto le falta algo tan importante como el color, es decir, las 4 barras de color inclinadas típicas de los gomas, creo que un toquecito de color en una esquina no le habría venido mal, es solo mi opinión, la camiseta esta muy bien, solo que a mi me hubiera gustado algo mas de colorido, salu2.


La gente de Retroacción lo sabrá mejor que yo, pero me imagino que no han añadido más colores por un tema de costes. Poner el arcoiris supondría añadir tres colores más (el rojo ya está en el logo de Sinclair), lo cual encarecería el precio de la camiseta, haciéndola accesible para menos gente.

Un saludo.

Asoc. Retroaccion
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:46 am
Contactar:

Re: Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por Asoc. Retroaccion » Lun May 07, 2012 1:24 pm

Hola,

Fede lo ha explicado perfectamente: el añadir mas colores a la camiseta encarecería bastante su fabricación y este sobrecoste repercutiría en el precio de venta final de la camiseta.
Un saludo, Asociación RetroAcción
http://retroaccion.org

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por speccy » Lun Jun 04, 2012 6:37 pm

falvarez escribió:
flopping escribió:¿No hay mas modelos?, es que para mi gusto le falta algo tan importante como el color, es decir, las 4 barras de color inclinadas típicas de los gomas, creo que un toquecito de color en una esquina no le habría venido mal, es solo mi opinión, la camiseta esta muy bien, solo que a mi me hubiera gustado algo mas de colorido, salu2.


La gente de Retroacción lo sabrá mejor que yo, pero me imagino que no han añadido más colores por un tema de costes. Poner el arcoiris supondría añadir tres colores más (el rojo ya está en el logo de Sinclair), lo cual encarecería el precio de la camiseta, haciéndola accesible para menos gente.

Un saludo.


Aparte de que en la actualidad, llevar una camiseta con un arcoiris puede significar mas de un malentendido... ;)

RWAP
rst 0
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 16, 2012 8:46 am
Ubicación: Stoke-on-Trent, UK
Contactar:

Re: Camiseta del 30 aniversario del ZX Spectrum

Mensaje por RWAP » Mar Jun 26, 2012 11:08 am

Is anyone going to the Spectrum is 30 show in the UK in September?

See www.spectrum30.org.uk for details
RWAP Software
Supporting Sinclair computers since 1986

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados