La muerte de "El Coche Fantástico"

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por winston » Jue Jul 29, 2010 12:52 am

He visto por la primera vez, el nuevo "El Coche Fantástico". No es el mismo sin el Hasselhof.

(Solo quería añadir un tema más con "La muerte de..." :-))
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por NeilParsons » Jue Jul 29, 2010 1:44 am

Una serie como ésta, si la reversionan con nuevos actores, pierde su encanto original. Sin el Hasselhoff, desde luego ya no es lo mismo, como tampoco sería lo mismo una nueva versión de "Los vigilantes de la playa"... :roll:

Y no digo nada del videojuego sacado por Ocean en su momento... :shock:

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por na_th_an » Jue Jul 29, 2010 8:34 am

El principal problema del nuevo coche fantástico es que el sustituo de Michael Knight cae fatal. No tiene carisma, no mola. El Michael Knight original era un poco tontaina y un chulillo, pero era entrañable el hombre y se le cogía cariño. El nuevo... pues no.

A veces los cambios para actualizar cosas molan, y a veces no. El Equipo A tenía sentido ambientado a principios de los 80, 10 años después de Vietnam. La adaptación a los tiempos modernos no funciona tan bien, además de que se han saltado la regla de oro de que NADIE PUEDE MORIR. Si yo hubiese sido el director y guionista de la peli de El Equipo A, hubiera hecho una peli ambientada en 1982, con los actores caracterizados de esa época, los coches, la ropa, la tecnología... Todo de 1982. No hubiera adaptado la historia para trasladarla al mundo real. Pero, claro, hubiera sido la opción más "artística", y, por tanto, menos comercial.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por Metalbrain » Jue Jul 29, 2010 9:01 am

NeilParsons escribió:Una serie como ésta, si la reversionan con nuevos actores, pierde su encanto original.


También depende de como la hagan. Yo no daba un duro por la nueva versión de V, y resulta que está muy bien. Deseando estoy de que empiece la segunda temporada. Pero desde luego, lo poco que he visto del nuevo Coche Fantástico (medio episodio) me pareció una bazofia. Y la peli de El Equipo A no la he visto pero tiene una pinta infame.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por apenao » Jue Jul 29, 2010 9:12 am

NeilParsons escribió:Sin el Hasselhoff, desde luego ya no es lo mismo, como tampoco sería lo mismo una nueva versión de "Los vigilantes de la playa"... :roll:



¿Hassellqué? Lo que había que mirar en Los Vigilantes de la Playa no era el David Hasselhoff hombre de Dios.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por NeilParsons » Jue Jul 29, 2010 2:48 pm

apenao escribió:¿Hassellqué? Lo que había que mirar en Los Vigilantes de la Playa no era el David Hasselhoff hombre de Dios.


Pamela Anderson que no falte, por supuesto... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Jul 30, 2010 1:58 am

winston escribió:He visto por la primera vez, el nuevo "El Coche Fantástico". No es el mismo sin el Hasselhof.

(Solo quería añadir un tema más con "La muerte de..." :-))


Pero... ¿no la han cancelado? Pensaba que había caído, junto con FlashForward, Heores, Ghost Whisperer...
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Zerover
Jack The Nipper
Mensajes: 112
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:00 am

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por Zerover » Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

NeilParsons escribió:...como tampoco sería lo mismo una nueva versión de "Los vigilantes de la playa"... :roll:


Vi en un programa de esos que te cuentan la vida de la gente, me parece que Arena Mix, que estaban en Miami y se encontraron en la playa a unos filmando un remake de Los Vigilantes de la Idem, y lo único que se parecía era el color del bañador...

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por leovanifer » Lun Ago 23, 2010 3:01 pm

Hombre,yo he visto la nueva serie del coche fantástico y a mí si me gusta!
Desde luego no se puede comparar y desde luego no creo que esté hecha esta nueva serie para los que ya la conocíamos...imagino que será para las nuevas generaciones.

Yo cuando veía la de los 80 tendría 10 años...era un crío,por lo tanto es normal que me gustase más la otra,pero la nueva también es entretenida,y te puedes ver varios capítulos seguidos sin aburrirte.

Por cierto,en el episodio piloto salía el tal David como se llame,y desde luego me pareció un episodio memorable.

Lo que quiero llegar a decir es que este tipo de cosas son inútiles compararlas desde mi punto de vista,por que el encanto del original es imposible que se repita.
Imaginaos que hacen una nueva serie de Corrupción en Miami.Es imposible ni que le llegase a la suela del zapato a la original.De hecho eso es lo que ocurre con la película de cine del mismo nombre,y eso que el director de la peli es el mismo que el de la serie.

Por cierto,la película del Collateral protagonizada por Tom Cruise y dirigida también por Michael Mann (Corrupción en Miami),mantiene aunque pareca increible,el mismo espíritu que la serie de Corrupción en Miami....por eso me gusta tanto esta peli!

:D
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por Gandulf » Lun Ago 23, 2010 5:04 pm

A mi la nueva del coche fantástico me parece un verdadero truño que no hay por donde coger.

La de V tiene su punto. De hecho creo que es bastante mejor que la original, pero claro, le falta ese toque ochentero que molaba tanto (además el verla con los ojos de la juventud).
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por apenao » Mar Ago 24, 2010 10:24 am

Por favor, no os desviéis del tema del hilo hablando de cosas como el coche fantástico o el equipo A, ¿cuándo decís que sale el remake de los vigiltantes de la playa?

Z80user
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Vie Jun 08, 2007 9:42 am
Ubicación: En un lugar de la mancha
Contactar:

Re: La muerte de "El Coche Fantástico"

Mensaje por Z80user » Jue Ago 26, 2010 12:30 am

En la serie de el coche fantastico destrozan al nuevo Kitt, y lo dejan para el arrastre, pero se apaña el solito, no hay que llevarlo al taller mecanico para nada, no gasta apenas gasolina, va a toda leche, etc, demasio fantastico pal body.
El antigui era duro, tenia el turbo bost (para saltar), y algunas cosas mas o menos que podian ser reales, en el nuevo si el metal liquido que puede remodelarse existe, pero que que se transforme de una pickup a un depostivo en el modo persecucion moderno, relocalizar a los pasajeros fuera del vehiculo, y tener un materializador como el de Star Trek, si que el coche hacee honor al titulo.

De House, Heroes, V y demas estoy un poco atragantado, ya me ha costado ponerme al dia con One piece 462 capitulos y me he perdido algo de los demas, y ahora con StarGate universe y almacen 13 (si os gusta ver tambien "la habitacion perdida" son 6 capitulos)

Segundas partes nunca fueron buenas.
Al coche fantastico ya no tenemos a Bonny la mecanica de nuestros sueños, aunque es una copiloto, que segun el caso sustituye a Devon miles, o al de la moto, RC, acompañandolo.
ahora el nuevo Kart me ha defraudado, mucho hablar de el en el capitulo y parece mas un transformer que un coche, que duro na y menos, con Kitt casi para el arrastre por no tener la mitad de los sistemas en condiciones, antiguamente pillaba rehenes, estaba mas a la vista y el alter ego malvado ha sido un visto y no visto.
No todo tiene porque ser perfecto.

Y hablando de remakes del coche fantastico hay una serie mas "team knight rider", y un par de peliculas, una en el futuro, que no se parece en mucho a la serie, y otra en la que sale el David hasselhoff y Devon miles originales, a KITT lo han vendido por piezas para mantenerla coorporacion, y solo queda la unidad central, pero sin la memoria, que el chip lo tiene una joven implantado en el cerebro, al final KITT tiene un nuevo modelo de coche, que no es el de la serie original. P.D. en esta segunda peli sale el ingeniero de Star Trek Original James "Scoty" Doohan, el titulo es "knight rider 2000" o "el coche fantastico 2000 - La pelicula".
Osea como pasa con Dragon Ball, existen al menos 2 lineas temporales distintas.
Y si el David hasselhoff sale en la nueva serie, como que es el padre del texas ranger moderno
Si vas a tirar Hardware, primero pregunta si alguien lo puede recuperar.
No abandones un ordenador en un vertedero, donalo a alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados