Por cierto el mio es el de abajo a la izquierda,José A. puntuado con 28 puntos, casi na!

Tengo que buscar alguno más que andan por las revistas...
Moderador: Sir Cilve Sinclair
zxbruno escribió:El dibujo de Ignacio es otro ejemplo de lo que se puede hacer en el Spectrum. Existen muchas maneras de hacer algo que se vea bien. Ignacio, en tu caso yo ignoraría el bmp2scr y comenzaría a explorar ese talento que tienes. De esa manera podrías tener poco a poco tu propia colección de 'Spectrum Art'. ¡Animo a los dos a que lo hagan! Bmp2scr y otras herramientas de digitalización son para personas como yo que no tenemos talento para dibujar.
NeilParsons escribió:Gracias. Todo es cuestión de paciencia y mucha dedicación, ya que cuando me pongo con el ordenador hago diez o veinte cosas a la vez y no tengo tiempo para todo.
NeilParsons escribió:Yo me presenté con este dibujo, hecho enteramente a mano con el Art Studio y partiendo de una foto publicada en un periódico. Y que conste que no usaba escáner ninguno.![]()
Tuve que trabajar mucho el tema de los gradientes para que las sombras quedasen lo más perfectas posibles. Aun cuando no haya conseguido más que 34 puntos, no está nada mal. Lo importante del concurso era participar.
Y la de jojo073 pues no está nada mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados