Saludos

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Saludos

Mensaje por salvacam » Vie Ene 01, 2010 11:57 pm

Buenas a todo acabo de registrarme en el foro. Llevaba tiempo siguiéndolo y como estoy apunto de adquirir un spectrum me he decido a registrarme para que me ayudeis a solventar mis dudas.

Espero pasar unos buenos ratos por aquí.

Feliz año a todos.

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saludos

Mensaje por compiuter » Dom Ene 03, 2010 11:08 am

Saludos y bienvenido, te recomendaría que te hicieras con una consola portatil, una gp32 en mi caso, y te bajaras cientos de titulos de spectrum, es lo que hago ultimamente, estoy en plan jugón, hace un par de dias me termine las 16 fases del pogoc pokeado. Spectrum=diversión sin límite. Pogoc no es un Gears of war, pero tiene una jugabilidad tremenda. Saludos. Si eres de la época antigua te recomiendo un "gomas 48k", si eres mas moderno un plus2a o un plus3, el hard original mola mucho y se complementa muy bien con un buen emulador portatil.

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por salvacam » Mié Ene 06, 2010 8:59 am

Buenas compiuter

Tengo una gameboy micro en la cual emulo el spectrum, es un poco engorroso pero puedo salir de casa con juegos del spectrum.
Acabo de adquirir un +2A, estoy lia intentando que me funcionen las carga rapidas.

Acabo de pasarme a la gb micro el pogo, conocia la recreativa (q-bert) pero no sabia que estuviera en spectrum.

Un saludo.

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Saludos

Mensaje por leovanifer » Sab Ene 16, 2010 1:35 am

Bienvenido!

Lo que me sorprende es que vendas tus juegos de Spectrum...los echarás de menos....
Yo uso la Nintendo DS para emular el Spectrum y me va de maravilla,salvo por algunos juego sque el control no es del todo compatible.

Saludos!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por salvacam » Sab Ene 16, 2010 11:58 am

Espero no echarlos de menos, son mios desde hace poco.
Me venian con el spectrum que compre hace un mes y no los usos, por el tiempo de carga prefiero pasar los juegos a mp3 con el k7zx y en medio minuto o un minuto los tengo listo, ademas que el cassette no funciona y para cargar juegos en cassette tengo que poner un reproductor de cassette y un amplificador (porque no tiene suficiente potencia, en mi caso uso un altavoz de ordenador) y con el mp4 en vez del reproductor de cinta tengo más espacio.

Además tampoco tengo ese "fetichismo" por tener el juego original o la edicion especial tengo la posibiladad de jugar y no me importa si estan en cinta de hace 24 años en formato tzx.

Asi que preferi venderlos por los coste de adquirir el spectrum, yo estoy contento por conseguir un spectrum y espero que el comprador de los juegos este contento tambien por la adquisición.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Ivanzx » Sab Ene 16, 2010 2:43 pm

Ya te digo si estoy satisfecho, que ya he estado jugando mis partiditas al Abu Simbel., ya que el que viene en el 4x1 es compatible con el +2A.

Y tambien alguna al Vigilante :)

Un saludo y gracias tio ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados