Chistes de spectrum.

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Chistes de spectrum.

Mensaje por compiuter » Dom Jul 13, 2008 5:34 pm

Esta mañana he estado leyendo varios chistes de spectrum en el jueves dedicado a los 80s, un signo de que sigue vivo en la memoria de muchos. :D

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Chistes de spectrum.

Mensaje por Ralphy » Dom Jul 13, 2008 8:33 pm

O mejor aún, escanéalo y que se vea aquí, que nunca leí ni oí chiste alguno sobre el Spectrum.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Chistes de spectrum.

Mensaje por compiuter » Dom Jul 13, 2008 9:12 pm

El caso es que ya no tengo ese jueves por aquí pero los chistes no te creas que eran una maravilla, algo así como dos frente a un spectrum, ¿te acuerdas del Gauntlet? No, prefiero no acordarme, o bien otro de uno enseñando una cinta de caset y diciendo que se cargaba de áhí el juego. Se ve que se les dan mejor los chistes monárquicos, de esos he visto un par más interesantes.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Chistes de spectrum.

Mensaje por Ralphy » Lun Jul 14, 2008 12:19 am

No, si no hace falta que lo jures que no eran una maravilla. Basta decir que no le he visto la gracia a ninguno.

(No es que lo hayas explicado mal los chistes, no). De este tipo de publicaciones sobra decir que no son nº1 en ventas, exceptuando la polemicazada portada del principe y Dª Letizia O. "fo...".

A mí, personálmente, no me atrae el casi vacío "humor" del jueves (quizá a otros/ sí, eso se respeta, tan solo era mi opinión) exceptuando la frase que aparece en portada que decía algo de "que sale los Miércoles" jijijij. :P

Bueno chicos/as, me piro vampiro que me esperan.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Chistes de spectrum.

Mensaje por NeilParsons » Lun Jul 14, 2008 2:27 pm

Y me he fijado en el ET jugando con el Spectrum en la página 3... He tenido que pedirlo prestado a un compañero para verlo.

troni

Re: Chistes de spectrum.

Mensaje por troni » Lun Sep 15, 2008 6:12 pm

Aquí os dejo un buen chistes de Spectrum:

Se abre el telón y aparece el duque de Feria en un jeep. Se cierra el Telón.
Se abre el telón y aparece ahora a los mandos de un helicóptero. Se cierra el Telón.
Se abre de nuevo el telón y aprecé de nuevo el duque de fería está vez pegando caña con su metralleta.
Como se llama el juego?
.
.
.
ARNY MOVES.

Espero que os haya gustado. Alguien sabe algún otro?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados