Adaptador mando PS3 para PC

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Adaptador mando PS3 para PC

Mensaje por Goody » Mié Mar 09, 2016 12:15 am

Hola amigos.

Quería preguntar una cosilla:

¿Por casualidad alguien usa uno de estos?

http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... negro.html

Me preguntaba si conocen alguna forma de cambiar el Bluetooth MAC Adress de este aparato...
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

fulguitron
Herbert
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:30 am

Re: Adaptador mando PS3 para PC

Mensaje por fulguitron » Sab Mar 12, 2016 12:21 am

Y para que sirve?? hay un programa que se llama Motioninjoy y puedes conectar el mando de la PS3 al ordena por USB y por Bluetooth.
No se me ocurre para que sirve ese aparato, para conectar el mando con un PC sin bluetooth, me asaltan las dudas jejeje.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Adaptador mando PS3 para PC

Mensaje por zx81 » Sab Mar 12, 2016 12:25 pm

No conozco ese cacharro, pero tampoco entiendo muy bien para qué sirve, como no sea para modificar el HID que ofrece por USB y que sea más compatible con los joysticks soportados por DirectInput (¿no eras tú el que solo usaba Linux?).

En Linux hay un paquete llamado sixaxis que contiene un programa llamado sixpair. Si no recuerdo mal, con ese programa puedes enviarle al mando, conectado por USB, la MAC del BT al que debe conectarse. En los últimos Linux, ni siquiera hace falta ese programa para sincronizar el mando con el PC (o con la Raspberry PI, que yo lo estoy usando con la Retropie). Pero el programa sixpair puede serte útil de todas formas.
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados