Homenaje de Iker Jimenez a la retroinformatica

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Homenaje de Iker Jimenez a la retroinformatica

Mensaje por Derdhal » Mié Feb 17, 2016 4:11 am

El domingo pasado en cuarto milenio, iker jimenez homenajeo a la retroinformatica y sobretodo al software español de la época, realmente interesante y apoyo cada una de las palabras que dice:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 55028.html

Lex Sparrow
rst 0
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:26 pm

Re: Homenaje de Iker Jimenez a la retroinformatica

Mensaje por Lex Sparrow » Mié Feb 17, 2016 6:49 am

Es curioso y chocante este final. Me ha gustado por parecer sincero y sin dobles sentidos ni trasfondos ocultos. Me imagino que Iker es un ochobitero que sigue disfrutando cuando recuerda viejos tiempos. Al fin y al cabo, anda por los 42 años así que vivió de lleno la época.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Homenaje de Iker Jimenez a la retroinformatica

Mensaje por Derdhal » Jue Feb 18, 2016 5:39 pm

Si, parece que lo dice de corazón y sabiendo de lo que habla, tiene pinta de haber sido un ochobitero como nosotros, nombro spectrum, dinamic, opera, topo, micromania... incluso dijo que algunos programadores de la época tuvieron un triste final, yo creo que haciendo alusión a paco menendez, programador de la abadia del crimen.

Por cierto, cuando dice que el otro dia compro en un quiosco una publicación de retroinformatica, se estará refiriendo a retrogamer????

Avatar de Usuario
haplo
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 24, 2014 3:46 pm

Re: Homenaje de Iker Jimenez a la retroinformatica

Mensaje por haplo » Jue Feb 18, 2016 9:39 pm

Me parece que dice todo eso más q nada porque se ha leído un par de libros recientes sobre el tema, como creo q menciona al principio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados