Que no me entere a quién vais a votar!!

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por hikoki » Sab May 23, 2015 3:30 pm

¿A quién vais a votar ? Yo estoy entre Edurne y la alemana pero si me lo igualan con un chow como el de las polacas para allá que me voy!!!

Avatar de Usuario
Hynreck
rst 0
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:26 pm

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por Hynreck » Sab May 23, 2015 7:09 pm

Yo voy a votar al Partido Spectrumero. Aunque algo me dice que acabará haciendo coalición con Amstrad. Je je je. Me gusta Edurne, la canción ni fu ni fa

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por zup » Sab May 23, 2015 8:29 pm

Yo seguiré fiel a mi principios y elijo la que tenga las tetas más grandes.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por hikoki » Dom May 24, 2015 12:18 am

Jaja el partido espectrumero..así que sí me acercaba yo al cole y meteriamos toda la administración de spectrums.
Zup pues lo tienes mal porque la yugoslava está en mitad de la tabla. Oyes, la presentadora no está en tu estlo pero es canela en rama!!

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por hikoki » Dom May 24, 2015 8:41 pm

Ora sí voy, ora no voy, al final me subía por las paredes y me he dicho, vas a ser igual un borrego pero te sentirás peor! como un borrego urbanita aislado entre tus congendros, así que me he encasquetado la boina y casi no llego!!
No encontraba las papeletas y los pulisias me miraban raro, a ver a voleo, quién es el más centralista y menos cantamañanas, la más fea? esos!! Voto castigo!! Sangre!!

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por zup » Dom May 24, 2015 9:43 pm

hikoki escribió:Zup pues lo tienes mal porque la yugoslava está en mitad de la tabla. Oyes, la presentadora no está en tu estlo pero es canela en rama!!
Me ha costado encontrarla, ya que no sigo estos eventos y Yugoslavos no existe (existe, pero por fascículos). Si te refieres a la Serbia, parece algo más tocineta de lo que me gustan, pero siempre prefiero una mujer que sea blandita.

A ver si busco una imagen de la presentadora...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Que no me entere a quién vais a votar!!

Mensaje por hikoki » Mar May 26, 2015 11:15 pm

Quiero que me devuelvan a mi Elpidio y UPyD. Me da miedo salir a la calle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados