Ha muerto Wos????

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Ha muerto Wos????

Mensaje por Derdhal » Dom Mar 15, 2015 11:47 pm

Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo esta tarde.....
Llevo toda la tarde intentando entrar a Wos pero me dice que la pagina no se puede mostrar....

Esperemos que pronto este de nuevo disponible!!!

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por speccy » Lun Mar 16, 2015 12:50 am

Por lo que he leido en otros posts es muy posible que en este momento las cenizas de WOS estén convirtiéndose en un nuevo fénix.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por NeilParsons » Sab Abr 25, 2015 7:15 pm

Buena parte de la web está operativa, salvo el foro que está siendo renovado y se ha provisto de un mirror del archivo para quien quiera bajarse algún juego o cualquier otra cosa que estuviera almacenada en él.

Entiendo que tarden lo suyo con tener la web totalmente operativa, pero va a seguir en el "candelabro" y esperemos que sin más contratiempos. :wink:

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por speccy » Lun Abr 27, 2015 4:49 am

¿Sabeis si hay algún límite en el uso del FTP? Es que tengo pensado bajarmelo TODO...

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por zup » Lun Abr 27, 2015 8:26 am

speccy escribió:¿Sabeis si hay algún límite en el uso del FTP? Es que tengo pensado bajarmelo TODO...
Sí, que no funciona. ;)

Matizo: para evitar vandalismo, subida de ficheros con copyright y demás historias, WOS ha deshabilitado el acceso público al FTP tanto para subidas como para bajadas (necesitas tener una cueta en el FTP para acceder). Salvo que consigas esa cuenta, te deja solo la web como fuente de descargas, y recorrerte una por una todas las fichas para pillar los ficheros es inviable (incluso utilizando un robot le llevaría bastante tiempo).

Hace poco hice una descarga masiva de uno de los mirrors, esos todavía son 100% accesibles. Como el acceso que tenía el mirror era vía web utilicé Firefox+DownThemAll.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
Zardoz
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:44 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por Zardoz » Lun Abr 27, 2015 1:33 pm

Zup. Podrías subirlo a Mega ?
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por capzo » Lun Abr 27, 2015 2:48 pm

Zardoz escribió:Zup. Podrías subirlo a Mega ?
A mi tambien me interesa, o al menos saber cuales son esos mirrors descargables. Tengo una copia de wos en algun CD en el que todavia habia juegos con TAP + VOCs para las fase :lol:

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por zup » Lun Abr 27, 2015 3:26 pm

http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f= ... =15#p46727

Yo solo bajé los juegos, no es una copia completa. Me consta que hay una copia completa en torrent (pero algo antigua), y eran como 9 DVDs.

De todas formas, habiendo mirrors online, no creo que haga falta resubirlos. También se puede probar a "atracar" el TZX Vault y el SPA2.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
Zardoz
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:44 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ha muerto Wos????

Mensaje por Zardoz » Mar Abr 28, 2015 7:55 am

Yo probé con un par de mirros y siempre me pide contraseña para descargar
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados