Me despido ...

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Jue Mar 13, 2014 12:58 pm

Bueno chicos, lo siento pero a un amigo de la infancia se le ha muerto el perro y no puedo faltar al entierro, encima en el trabajo me han ascendido y quieren que de conferencias por el mundo para enseñar cómo incubar huevos usando una Xbox y por si fuera poco mis acciones en bolsa de Yahoo han subido como la espuma y me sobra la pasta por un tubo, he de comprar todo eso que tienen los pijos para fardar y bueno ... perder mucho tiempo comprando en el Mercadona ... pues eso, que nos vemos dentro de mucho tiempo ... un abrazo ...

Imagen
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por radastan » Jue Mar 13, 2014 1:27 pm

Tranquilo, te da tiempo de sobra a pasarte por aquí cada vez que salga una actualización en la PS3 o en el juego. :lol:
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Jue Mar 13, 2014 10:24 pm

Al final has sido tan sólo 125Mb, soportable :lol:

Pero lo acabo de hacer ahora mismo que acabo de llegar del curro y no podré jugarlo mucho que me tengo que acostar, pero este finde va a ser puro vicio ... :mrgreen:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Hark0 » Vie Mar 14, 2014 8:10 am

Mientras actualiza, te da tiempo a desarrollar otro juego para ZX! :mrgreen:

Por cierto, para ese juego me temo que vas a necesitar algún que otro... POKE!
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Me despido ...

Mensaje por zup » Vie Mar 14, 2014 8:13 am

Interesante...

El otro día leí que en el (poco) tiempo que lleva en el mercado, el juego había acumulado como 3 millones de muertes de PJs. Y eso solo en consolas conectadas que envían estadísticas.

Y no, en la Tipshop no hay POKEs para el juego.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 14, 2014 5:51 pm

He jugado poquísimo es pronto para decirlo pero de momento no estoy muy de acuerdo con las notazas que le están dando al juego, pero tengo esperanzas ...

Lo de las muertes es normal, si es que el juego va de eso, de morir como un cabrón :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por zx81 » Sab Mar 15, 2014 12:08 pm

Yo tengo el Demon's Souls y el Dark Souls, habiendo jugado mucho más a éste último. Y quizá algún día, si lo encuentro a 20 pavos o menos, me haga con el DS-II. Pero de momento, ni de coña.

Si te fijas, toda la dificultad del juego se basa en el desequilibrio siempre existente entre el poderío de los enemigos frente al jugador. Si antes de entrar en una fase xunga farmeas lo suficiente para subir nivel, el juego se vuelve menos difícil y más normalito.

Acabé por aburrirme y aún lo tengo a menos de la mitad con unas 120 horas de juego. No me llama el 2, pero que lo disfrutes. ;)
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Sab Mar 15, 2014 3:45 pm

Bueno, pues quizás este juego tiene algo que a mí no me gusta pero a tí sí, y es que han quitado el farmeo ... o sea, que si revitalizas los enemigos como unas 10 veces dejan de aparecer. Esto va a ser una polémica seguramente al igual que sus gráficos, al cabo de un buen rato jugando anoche cada vez me pillaba un cabreo más grande y es que joder ... parecía que (a veces) estaba jugando a un juego de PS2!!! menuda mierda de diseño de enemigos en algunos casos!!!

Después el diseño en el mapeado no me está gustando nada y esa atmósfera de los otros dos en la que parece que estés en un mundo creado entre la niebla especie de sueño/pesadilla aquí no lo tienes, parece que estás en algún luugar del planeta Tierra en una época medieval, todo muy nítido y claro, en fin no sé ... según he estado leyendo el juego mejora mucho más adelante que reconozco que lo acabo de empezar.

Tenía pensado esperar que bajara de precio pero no me he podido aguantar y creo que la he cagado :x
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Jue Abr 17, 2014 12:52 am

Bueno, imagino que no le importará mucho a nadie de por aquí pero después de unas 105h y pico de juego y terminarlo puedo hacer una valoración del juego :lol:

En general la sensación que deja (al menos a mí) es agridulce porque sientes que por un lado se lo han cargado y por otro lo han mejorado y sufre muchos altibajos en un montón de apartados.

Los gráficos son una puta pena en más casos que soberbio en otros, la balanza se inclina a unos pésimos diseños de personajes algunos incluso inaceptables que parecen sacados de una PS2. El diseño artístico a veces es de aplaudir pero la mayoría de veces resulta aburrido con zonas poco insiparadas y ridículamente pequeñas. Han metido un montón de jefes que la mayoría te los cargas de la misma manera desde la espalda una y otra vez sin dejarles ni que te tosan. Además de que todos sean del mismo diseño y patron dejando una sensación de poca variedad de bosses.

El tema del teletransporte en las hogueras le quita toda la magia al juego de ser un mundo enorme entrelazado, ahora parecen todas arenas de lucha con 4 enemigos por el camino para dar por el culo.

Lo de que los enemigos desaparezcan tras matarlos unas 10 veces a mí me parece bien porque "elimina" bastante el farmeo y qué cojones, sabes que tarde o temprano tendrás pista libre hasta el boss que es de lo que se trata.

El multijugador no me ha gustado nada con un montón de guarradas y emboscadas en plan que ni te dejan aparecer que ya te han matado. Los combates con la gente me han parecido menos emocionantes, parece que todo se base en la puta magia que está muy descompensada con el cuerpo a cuerpo de los guerreros. Qué asquito me dan los magos por Dios, lo veo de cobardes atacar todo el rato de lejos ...

Y en fin, que he disfrutado mucho y ha merecido la pena ganar los 65€ pero para mí es el peor de la saga y me sigo quedando con el primero de todos, el Demon's Souls.

Por si alguno está esperando para comprarlo por aquí que sepa mi opinión después de haberlo terminado.

Bueno, ya no doy más la brasa :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Ivanzx » Jue Abr 17, 2014 9:47 am

Ahora a por la conversion a Speccy :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Hark0 » Jue Abr 17, 2014 10:28 am

Ivanzx escribió:Ahora a por la conversion a Speccy :wink: :lol:


No hay we..... :P
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Jue Abr 17, 2014 12:29 pm

Pero si ya la hice que con el Souls!!! :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Hark0 » Jue Abr 17, 2014 12:38 pm

Alxinho escribió:Pero si ya la hice que con el Souls!!! :lol:



El dos el dos... :mrgreen:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Jue Abr 17, 2014 12:39 pm

Le pongo teletransporte en las hogueras y que desaparezcan los mamones a las 10 veces y ya lo tienes :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Hark0 » Jue Abr 17, 2014 12:52 pm

Alxinho escribió:Le pongo teletransporte en las hogueras y que desaparezcan los mamones a las 10 veces y ya lo tienes :lol:



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados