Conector placas JAMMA

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Conector placas JAMMA

Mensaje por flopping » Jue Dic 13, 2012 9:45 pm

Hola, pues vereis, me he hecho con unas placas jamma (de las recreativas de toda la vida) y me gustaria poder conectarlas, para poder probarlas y jugar con ellas, ¿alguien tiene algun conector con cableado para este tipo de maquinas?, si no, pues tampoco habria mayor problema en hacerme uno, (si sabeis de algun esquema fiable me lo podeis decir) y bueno antes de hacerme el cable, pregunto por si acaso alguien tiene alguno, asi no hago el trabajo sin necesidad, tambien estoy interesado en conseguir alguna placa mas de estas, como siempre espero vuestras contestaciones y ya negociariamos las condiciones, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Conector placas JAMMA

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Dic 14, 2012 12:46 am

No es por nada pero... ¿qué tiene que ver esto con el hardware del Spectrum? Salvo que lo que tengas en mente sea conectar un Spectrum a un mueble JAMMA... :P
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Conector placas JAMMA

Mensaje por speccy » Vie Dic 14, 2012 7:33 am

¿Y si una es la del comecocos? ;)

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conector placas JAMMA

Mensaje por Metalbrain » Vie Dic 14, 2012 1:16 pm

mcleod_ideafix escribió:No es por nada pero... ¿qué tiene que ver esto con el hardware del Spectrum? Salvo que lo que tengas en mente sea conectar un Spectrum a un mueble JAMMA... :P


Podría decirse que ha meado Fuera de tiesto, ¿no? :mrgreen:

Ese es precisamente el nombre de este subforo, en cuya descripción dice: "(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad". Y en las normas se avisa sobre temas no relacionados como política y deportes, por lo que este topic no me parece tan grave.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Conector placas JAMMA

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Vie Dic 14, 2012 4:04 pm

Metalbrain escribió:
mcleod_ideafix escribió:No es por nada pero... ¿qué tiene que ver esto con el hardware del Spectrum? Salvo que lo que tengas en mente sea conectar un Spectrum a un mueble JAMMA... :P


Podría decirse que ha meado Fuera de tiesto, ¿no? :mrgreen:

Ese es precisamente el nombre de este subforo, en cuya descripción dice: "(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad". Y en las normas se avisa sobre temas no relacionados como política y deportes, por lo que este topic no me parece tan grave.


El hilo estaba publicado originalmente en el subforo de Hardware, de ahí el comentario de mcleod_ideafix. Ha habido que moverlo, al igual que el otro hilo sobre cartuchos Neo Geo.

Regards.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Conector placas JAMMA

Mensaje por flopping » Vie Dic 14, 2012 4:57 pm

Lo siento, ha sido un fallo mio, efectivamente lo he publicado mal, tambien lo he puesto en el foro de compra-cambio-venta, ya que ando buscando cosillas, disculpad por el error, si no esta permitida la duplicidad, borrarlo de este foro y dejar solo el mensaje de compra-cambio-venta, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados