antoniovillena escribió:Suscribo lo que dice na_th_an. Al contrario de lo que pasa con los cartuchos, las cintas son un medio lento y engorroso para jugar. Si te gusta jugar en spectrum real, cómprate un Divide o prueba CargandoLeches.
Y en cuanto al precio, 200 euros no me parece algo excesivamente caro si eres coleccionista y te hace mucha ilusión tener ese juego. Y no me sobra el dinero. Y la equivalencia de 2000 pesetas / 40 euros de ahora también la veo correcta. Pagar 5 veces más de lo que costó en su época no es una exageración si el juego lo vale y está bien conservado (caja, instrucciones).
Para nada la cinta es un medio engorroso y lento. No hay nada mas facil que poner el +2A, meter la cinta y esperar, en la mayoria de los casos menos de 5 minutos. De hecho, la mayoria de los juegos lanzados en la epoca post comercial, de CEZ, retroworks, etc, no llegan a durar ni 3 minutos cargando. No creo que esperar 5 minutos sea algo para que se nos caigan los anillos.
En el emulador, y me imagino que igual en el Divide, al tener tantos juegos a mano, y tan facil cargar/descargar, al final acabas jugando 2 minutos a 300 juegos, sin disfrutar igual que al cargarlo como antes. Es mi opinion, claro