No le hago ascos a realizar un juego para modelos superiores de Spectrum. No soy "purista", así que si hay que tirar de disco, de AY, de pantalla shadow, o de más de 48K, pues se tira. Tampoco le haría ascos a usar el ratón Kempston, o el sistema de almacenamiento masivo de un DivIDE o de un +3E en general, si el juego lo demanda.
Me gustan sobre todo los juegos de plataformas (las plataformas que van a juego se las dejo a mi mujer

De lo que es dibujo y diseño gráfico en sí, nada de nada. Por eso busco aliarme con un diseñador gráfico que sepa hacer sprites con su correspondiente máscara, tiles, fondos de pantalla, etc. para sacar un juego.
En el tiempo en que colaboré con Team XXI, llegué a realizar esto:
http://www.zxprojects.com/atc/presenta ... o_erik.tap
Es una pequeña demo de cómo quedaba la parte de presentación del juego, y al pulsar ENTER, una demo del movimiento de uno de los personaje (Erik) en un diseño preliminar de pantalla que dibujó Alfonso Borro. El vikingo se mueve con OPQA. Esto es todo a lo que se llegó, ya que al no tener más sprites ni tiles ni nada, pues se quedó parado. La fecha de esta demo es del 28 de Julio del 2008. Ha "llovido" lo suficiente como para asumir que el proyecto está abandonado, y como por otra parte, no tengo nada más hecho, que considere digno de ser mostrado a modo de carta de presentación, pues eso.
Los gráficos son de Alfonso Borro. La música está compuesta con Vortex Tracker. La primera la pasé nota a nota desde la versión MOD de Amiga. La segunda la compuse viendo las posturas de las manos de un tío que tocaba esa melodía en un video de Youtube.