Esta noche he estado probando unas de las cosas que ya puedo medir con el nuevo osciliscopio

El FFT (fast fourier transform) parece ser una función muy util. Es muy interesante comparar las señales de reloj entre un gomas y el +3. Estaba muy sorprendido por la cantidad de armónicas que tiene el reloj del +3. El gomas tiene muchas menas armónicas en esa señal debido al tiempo de subida muy lenta (creo que las salidas de la ULA de un gomas son compuestas de un transistor y resistencia, pero la del +3 tiene salidas de CMOS - con una impedancia mucha menos que la del gomas). También, otra cosa que me interesa - cuando se pulsa el botón de NMI en el DivIDE, hay un "undershoot" pequeño en la señal de reloj del gomas...
Iba a grabar las formas de ondas en un disco de 3.5in, pero el único PC que tengo que tiene un floppy, no tiene el conector correcto para alimentar el floppy

(Hace un año, tuve que poner una nueva fuente de alimentación en ese PC...) Quizá pueda encontrar un adaptador en mi oficina la semana que viene...