El genio de Sir Clive Sinclair en "Micro Men"

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

El genio de Sir Clive Sinclair en "Micro Men"

Mensaje por NeilParsons » Mar Oct 20, 2009 8:45 pm

Esto no va con el Sir Clive Sinclair del foro :mrgreen: , pero me pregunto si el Sir Clive Sinclair auténtico se las gastaba así como lo pintan en la película Micro Men, emitido recientemente por la BBC-4 británica, o acaso lo han exagerado para dar un poco de comicidad al asunto. Hay un fragmento extraido de la misma subido en YouTube donde puede verse parte de sus arrebatos:

http://www.youtube.com/watch?v=IxnNaIijOmg

El actor que encarna a Clive en dicho film es Alexander Armstrong. La película puede verse desde la web de la BBC de varias formas, pero por desgracia ninguna de ellas es posible hacerlo fuera del Reino Unido.

BBC - Micro Men programme
BBC HD iPlayer

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: El genio de Sir Clive Sinclair en "Micro Men"

Mensaje por winston » Mié Oct 21, 2009 9:51 am

A mi me gustó esta peli mucho. Aunque hay momentos en que podemos ver cosas que no están totalmente correctas, a pesar de esto la pelí es muy impresionante. Si quieres descargarla, ya puedes descargarla desde unos sitios en que no puedo poner un enlace (no quiero que este tema acabe en R Tape Loading Error :-)). Espero que ya sepas los sitios :-)
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: El genio de Sir Clive Sinclair en "Micro Men"

Mensaje por NeilParsons » Mié Oct 21, 2009 2:02 pm

Ya la ví de otra forma y es estupenda. Es como dices que no todo coincide con la realidad de entonces, y puede que estos arrebatos se hayan hecho aposta o de forma desmedida para dramatizar o desdramatizar, según en qué circunstancias, aún más las escenas. También es cierto que el actor en cuestión encara su personaje hacia ciertos niveles de histrionismo.

Por otra parte, hasta ahora he estado buscando algunas reacciones en la prensa inglesa pero no he leido nada de cómo han respondido tanto Clive como Chris Curry a las interpretaciones que le han dedicado los actores protagonistas. :roll:

Aparte, he visto algunos deslices como ver unos ordenadores Amstrad CPC (hacia el minuto 27) en la escena de la feria de exposiciones, cuando ni siquiera existían en la fecha de salida del ZX Spectrum.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado